¿Le mando mensajes de amor o de amistad?

Conocí a una chava por medio de un amigo ella es una persona super lindisima que trai a más de 5 chavos tras de ella tenemos poco tiempo de conocernos hace tiempo que tengo su cel y nos mandábamos mensajes en distintas ocasiones hace poco tiempo fui por ella su colegio ya que decidimos conocernos ella estaba de acuerdo desde hace tiempo queríamos conocernos pero en ocasiones no se podía hasta hace apenas una semana cuando gfui por ella todo el camino a su casa nos la pasamos padree sus papas no les gusta que sus amigos la lleven a menos que no sea su novio pero son de esos padres excritos que quieren cosas serias ella es igual quiere una relaciuon seria pero descubrí que esta semana anda quedando con otro chavo por parte de ella se ve mucho interés pero no se que hacer si seguir insisitiendo a pesar de que tenemos poco tiempo tratándonos o mandarle mensajes ya como amigos o de ves en cuando mensajes lindos tu sabes que hago de verdad que quiero que se fije en mi

1 Respuesta

Respuesta
Otra cosa, no dejes de hablarle, saca el repertorio más encantador que tengas, los piropos más lindos, dile lo bella que tiene esto o aquello, lo precioso que camina, como te encanta todo de ella, también lo que estarías dispuesto a hacer por ella, y que quieres de esta relación, si se siente bien contigo eres divertido y un hombre en el que ella pueda apoyarse no perderás, así que vamos intentalo, hay que embarcarse aunque nunca lleguemos, lucha hasta el final.
Muchísimas gracias veremos que pasa gracias amigo
Claro que si ánimos, por favor cierra y valora esta respuesta según tu criterio.