Carta a mi ex para decirle lo que siento

Hola, lo primero darte las gracias por adelantado. Lo que quería es escribirle una carta a mi ex, de una forma sutil para que entienda lo que siento, aver si me podrías ayudar. Nuestra relación ha sido muy inestable, de dos años y pico.. Hemos discutido mucho, el es muy celoso.. Y aunque me ame mucho no me sabe tratar bien. El tiene 18 años y yo también. Lo que me gustaría decirle, es que creo que todo ha llegado a su fin.. Pero me gustaría conservar su amistad y que aunque le sigo queriendo veo que esto no puede ir a más porque siempre se van a seguir sacando cosas que ya an pasado, el va seguir siendo celoso, etc y que todo lo que tuvo de mi lo ha ido perdiendo poco a poco pero que siempre le kedare para cunado neceiste a alguien con ken hablar, a ken ver, a ken abrazar podrá contar conmigo. Y bueno no se, espero que más o menos me haya explicado y me ayudes a ppoder redactar de alguna manera lo que quiero decirle. Muchas gracias.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que la forma como lo haces es la más adecuada, así como me lo expresas a mí
La mejor forma es que vuelques tus sentimientos en el papel, y le hables desde el fondo de tu corazón.
¿Pero. No prefieres hacerlo personalmente y no por carta?

Hola, lo primero darte las gracias por adelantado. Lo que quería es escribirle una carta a mi ex, de una forma sutil para que entienda lo que siento, aver si me podrías ayudar. Nuestra relación ha sido muy inestable, de dos años y pico.. hemos discutido mucho, el es muy celoso.. y aunque me ame mucho no me sabe tratar bien. El tiene 18 años y yo también. Lo que me gustaría decirle, es que creo que todo ha llegado a su fin.. pero me gustaría conservar su amistad y que aunque le sigo queriendo veo que esto no puede ir a más porque siempre se van a seguir sacando cosas que ya an pasado, el va seguir siendo celoso, etc y que todo lo que tuvo de mi lo ha ido perdiendo poco a poco pero que siempre le kedare para cunado neceiste a alguien con ken hablar, a ken ver, a ken abrazar podrá contar conmigo. Y bueno no se, espero que más o menos me haya explicado y me ayudes a ppoder redactar de alguna manera lo que quiero decirle. Muchas gracias.Un saludo.
Es que así se lo he dicho más veces y al final hemos terminado igual... y ya no se como hacerlo..:S si, lo único que en persona me da pena y puede incluso que llore y que llore el y tampoco quiero verlo así.. ya le vi muchas veces.
Entonces solo plasma tus sentimientos en el papel
Háblale de corazón a corazón, es la mejor manera