Soy una chica de Málaga y me gusta mucho un chico que quiere romper nuestra relación sentimental

Hola soy una chica de málaga y hace casi un año estoy con un muchacho, nos queremos muchísimo pero ahora el se tiene que ir a valdemoro a la escuela de guardias jóvenes y dice que lo mejor es dejarlo porque son 2 años y no nos vamos a poder ver apenas además que no me quiere joder el futuro, yo lo quiero muchísimo y no quiero que esto acabe el es el hombre de mi vida, he tenido antes novio y como congenio con el no congenio con nadie, es estupendo y me encanta todo de el, no se que hacer no quiero perderlo quiero que entienda que no me jode el futuro que yo ya me las apañaré yo de mientras seguiré estudiando y trabajando y buscaré algo que cuando me vaya con el tenga trabajo en cualquier sitio pero el dice que no, ¿qué no quiere joderme que no puede ser porque ya no son los tiempos de antes que ahora es todo más difícil.que hago? No puedo estar sin el lo amo! Tenemos 20 años los 2

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me escriba de nuevo y me cuente como esta la relación de ustedes... me gustaría saber si la relación ha menguado o se mantiene estable... que de las relaciones sexuales... y como están las relaciones familiares...
Las relaciones sexuales muy bien, me ha dicho que lo ha pensado mejor y que no quiere perderme pero tengo miedo de que vuelva a cambiar de idea
Esperaba una respuesta más amplia, pero el hecho de que lo haya pensado mejor es positivo. Para mantener una buena relación de parejas lo mejor es que tu como ser humano trate cada día de superarte... tu autoestima tiene que ser fuerte... recuerda que el amor es voluntario... por lo tanto hay que cuidarlo... ten presente los detalle pequeños que son lo que mantiene el amor en su mejor apogeo... cuida siempre tu imagen física, específicamente tu cabello... siente tan bien contigo misma que el se sienta atraído hacia ti... mantén siempre una actitud positiva... un buen sentido de humor ayuda a que el otro se sienta atraído hacia ti...