Lo amo más que a mi vida

Hola soy una chica de málaga y hace casi un año estoy con un muchacho, nos queremos muchísimo pero ahora el se tiene que ir a valdemoro a la escuela de guardias jóvenes y dice que lo mejor es dejarlo porque son 2 años y no nos vamos a poder ver apenas además que no me quiere joder el futuro, yo lo quiero muchísimo y no quiero que esto acabe el es el hombre de mi vida, he tenido antes novio y como congenio con el no congenio con nadie, es estupendo y me encanta todo de el, no se que hacer no quiero perderlo quiero que entienda que no me jode el futuro que yo ya me las apañaré yo de mientras seguiré estudiando y trabajando y buscaré algo que cuando me vaya con el tenga trabajo en cualquier sitio pero el dice que no, ¿qué no quiere joderme que no puede ser porque ya no son los tiempos de antes que ahora es todo más difícil.que hago? No puedo estar sin el lo amo! Tenemos 20 años los 2
Respuesta
¿Si el pretende acabar la relación no has pensado en que no te quiera lo suficiente? O siemplmente porque el solo quiere centrarse en sus estudios, pero no es excusa para no tener novia. No se, veo la reacción un poco rara en tu pareja, quizás deberías hablar seriamente con el acerca de lo que siente realmente por ti.
El dice que me quiere mucho, pero no todo en la vida es eso, que soy la única novia formal que ha tenido y la única a la cual ha querido, pero que allí en la academia lo van a machacar mucho y no va a tener tiempo para nada y apenas me va a ver, yo le dicho que lo espero el tiempo que haga falta, pero el dice que no, que seguramente conoceré a otro y no va a poder centrarse en sus estudios... no se que hacer lo amo demasiado
Pues si la decisión la ha tomado el, creo que deberías aceptarla y rehacer tu vida. Quizás cuando acabe la academia podáis volver o no. Pero si una persona te dice eso... no creo yo que este enamorado del todo de ti, sino seguiría contigo pase lo que pase, fuera donde fuera...
Pues eso mismo pienso yo que si está enamorado de mi seguiría conmigo pase lo que pase, y fuera donde fuera, pero el dice que a lo mejor el no es para mi, que a veces las cosas no son como uno quiere, no se dice que me quiere mucho y me dice todo eso la verdad es que no comprendo nada por eso me rayo tanto...
Valórate tu, quiérete tu, y si una persona no quiere estar contigo es que no te merece. Veras como pensando así, todo lo veras de otro manera. El tendrá sus razones y tienes debes aceptarlo y vivir tu vida porque si alguien no te valora es porque no te merece.
Animo