¿Es normal no sentir placer durante la relación sexual?

Mi primera vez no fue muy grata, bueno en el momento de la penetración yo no sentí nada, pero mi novio después me practico el sexo oral que fue algo sensacional. Pero no entiendo por que no logre sentir nada en la penetración lo que si me dolió mucho! Pero mucho, cada vez que lo metía y lo sacaba... Estaba nerviosa! Pero cual fue la primer causa de no haber sentido nada!? ¿y qué es lo que puedo hacer para que ya no me ocurra eso? ¿O todo el tiempo es así?
graxias =D

1 respuesta

Respuesta
Es normal que en la primera vez no sientas nada, para relaciones futuras, tienes que decirle a el, que no te penetre tan rapido, eso para que estés bien exitada y lubricada y tu vagina este preparada para recibir su pene, es aconsejable que uses un poco de lubricante, una pequeña cantidad de vaselina en su pene estaría bien.
Si primero te hace el sexo oral mejor, concentrate en disfrutar, después que estés bien bien exitada que te penetre despacio, primero con movimientos muy lentos, hasta que logres recibir bien su pene, después no existirá ningún problema.
No olvides, de cuidarte, para no tener un embarazo no deseado.
Por favor cierra y valora esta respuesta según tu criterio, estoy aquí a tu orden para cualquier consulta, solo debes abrir una nueva pregunta.