Ella se canso de mi

Llevaba una relación de 5 años de novio. Ella tiene 25 yo 29. Ella es una persona como pocas, siempre pensando en los demás antes que en ella. Siempre da todo lo que tiene por los demás sin pedir nada a cambio. Siempre esta dispuesta a hacer lo que alguien más proponga antes de su misma idea. Lo que fue sucediendo es que la relación fue desgastándose de apoco. La relación siempre fue extremadamente sana, sin engaños por mi parte y se que ella tampoco. Casi que convivíamos juntos yo siempre est tratando de estar al lado de su familia. Hasta hicimos dos viajes de vacaciones con ella y los padres. Lo mismo un poco en menor medida sucedía con mi familia, siempre estuvo al lado también ella. Pase a ser parte de sus amistades que son fundamentales. A ella le costaba más acercarse a mis amistades, es menos sociable. Yo siempre tuve actividades, ademas trabajo, ella no así y yo siempre decía que tenia que hacer sus cosas. Ella va a la universidad. Hace poco más de un mes falleció su abuela que era muy importante para ella, si bien en todo momento estuve cerca de ella tratado de cotenerla, y hasta viajamos cuando la abuela estaba muy mal yo le ofrecí sin mediar que ya fuéramos, luego todo parecía mejorar con su abuela y volvimos a la cuidad, al día siguiente tuvo que volver a viajar porque falleció, yo no viaje, quizás hubiera podido pero tenia cosas de trabajo también (me siento mal). La cuestión es que ya no veníamos bien, aunque siempre trate de contenerla en todo momento (quizás falle allí también). Empezamos a estar más distantes, ella nunca lo fue y yo no supe quizás tener el acercamiento necesario para hablarle debidamente, siempre decía que era ella quien llevaba la relación, los 5 años. Yo ya había hablado de casamiento y familia, es lo que deseo.YO siempre supe que es la mujer de mi vida y por eso la respete. El viernes 17 de Septiembre viajó a su casa, nunca viajábamos separados siempre en mi auto, yo quería viajar pero esperaba que me invitara (yo le había dicho que no sabia si iba a poder hacen tres semanas atrás.) Ella se fue y no salio de mi decirle que también quería, repito esperaba que me invitara, siempre lo hacia aunque supiera que yo no iba a poder. La cuestión es que no respondió algunos mensajes cuando le ecribi y eso me enojo mucho porque nunca fue así. En ese momento me inundaron los celos y la bronca, me enoje y le dije muchas cosas feas, que ya no quería estar con ella, que no la conocía y le lleve las cosas de mi departamento al suyo, Vivimos a 10 metros de distancia. Pasaron 2 días y no pedí disculpas, realmente no sentía eso pero no pedí disculpas. Cuando volvió hablamos y me dijo que ya no quería más esta relación, que se canso de hacer todo por esta relación, y que quería empezar a pensar más en ella y en avanzar con sus cosas, que había llegado a su limite, siempre dijo que de sus limites no volvía. Al principio lo acepte, pero luego de un día enloquecí y le pedí por favor que volviéramos y disculpas. No hubo caso. Luego de un día volví a su casa, hablamos un poco y ella se puso a llorar mucho. Le pregunte sobre la posibilidad, me dio negativa otra vez, me dijo que en este momento es un NO, que esta terminado, más adelante no se sabe pero ahora es un NO. Yo no quiero invadirla más, soy de querer todo ahora y me desespero porque realmente la amo y deseo que este a mi lado, cambiando lo que sea que tenga que cambiar en mi, un detalle más es que ayer vinieron los padres y yo siempre tuve una buena relación, yo le dije que quería pedir disculaps a los padres de ella y ella dijo que no, luego yo me encontré con su papa y le di un regalo que tenia para el y también salude a su mama delante de ella. ¿Mi pregunta es que hacer?, es inevitable aveces cruzarnos. Es la persona a la cual amo de verdad, me da miedo porque la desesperación me invade y tengo ganas de llamarla o simplemente ir a su casa. Me siento 100% responsable de esto y me siento muy egoísta con ella y su familia.

2 respuestas

Respuesta
Por lo que he leído lo que falta en vuestra relación es confianza el uno en el otro. Cuando dices que en el viaje que ibas a hacer con ella, l ella no te invito, lo veo ridículo ya que después de 5 años esos comportamientos no son normales. Se supone que en 5 años la deberías conocer como si la hubieras dado a luz. Bque eres egoísta, ¿pues creo que si y que no te siente mal porque ella ha dado todo por ti y tu?. Quieres que te mimen, ¿te respeten pero tu a ella le has dado lo mismo? Preguntate estas cuestiones, porque lo que esta claro es que aquí algo falla.
Si quieres recuperarla debes amarla como te amas a ti mismo, cuidarla como a un tesoro, porque si como dices es maravillosa, merece la pena y ella también se merece lo mismo.
¿Creo qué después de 5 años algo os tenéis que conocer no? Y sabrás si ella te quiere o no. demustrale con echos y no con palabras que te arrepientes de todo el mal que le has podido hacer. Ve poco a poco que vea que la sigues queriendo pero que no la vas a obligar a nada que no quiera.
Hazme caso y triunfaras
Gracias de verdad, es justamente lo que me trae muy mal, he tratado siempre de darle todo, pero es verdad que quizás me halla faltado y eso recién lo he entendido ahora que no la tengo. No quiero ser un estorbo ni que realmente no me quiera más, por eso es que no quiero atormentarla con mi presencia cuando no lo desea. Gracias de verdad.
Respuesta
Según tu relato, puedo decirte que vuestra relación es algo así como demasiado perfecta, a mi me da la impresión de que se volvió aburrida, con el tiempo.
El suplicarle que vuelva solo empeora las cosas, eso no funciona con las mujeres, al contrario nos ven como hombres débiles, y eso a ninguna fémina le agrada, es preferible que continúes con tu vida como si nada, seas un macho y superes eso, dedicate a realizar actividades que te gusten, tus hobbies, tus aficiones, muchas veces por estar pegado 100% a una mujer, descuidamos a nosotros, y dejamos de hacer tantas cosas, el amor es bonito es bueno, pero cada uno debe tener su espacio, y no dejar de vivir, para todo hay tiempo.
Respetar y valorar a la mujer es bien importante, pero en el sexo no, en el sexo ellas quieren que les faltemos el respeto (en el buen sentido de la palabra) conozco hombres, que con sus amantes les hacen de todo (le maman las tetas, le hacen sexo oral, fantasean en fin las hacen disfrutar mucho) pero a sus mujeres las respetan tanto que casi ni las tocan, esto por supuesto no debe ser así, ellas tienen el mismo derecho que nosotros a disfrutar el acto sexual.
Mi recomendación es que cuando la veas actúes como si nada, si es posible saludarla no estaría mal, para que comience a ver que eres un hombre con dignidad, que ella ni ninguna otra puede hacer contigo lo que le de la gana, así por lo menos te respetara com ser humano, es posible incluso que hasta se interese de nuevo en ti, si logras comenzar con nuevas actividades, nuevos amigos, buscar entrar en grupos de personas que compartan tus aficiones, ¿por qué no? Conocer nuevas chicas, abrirte al mundo que te rodea, quizás has vivido mirando solo ese pequeño circulo de tu novia y su familia, amigo el mundo es mucho más grande, mira alrededor y descubrirás un montón de gente, de cosas que no sabias que están allí.
Lo más importante es que estés feliz, vamos levantate arriba ese animo.
Por cierra y valora esta respuesta según tu criterio, estoy a tu orden para cualquier duda que tengas, solo debes abrir una nueva pregunta.