Por que mi novia voltea aver más chavos para que

Hola buen día
Porque las mujeres voltean aver más chavos para que eso es incomodo y molesto para los novios ono es así pero dice que me ama pero a veces lo dudo espero i me puedas ayudar vale bye

1 respuesta

Respuesta
Muchas personas son inquietas de vista, son detallistas, se fijan, en un peinado, unos zapatos, un color de ropa, cualquier detalle, no es que le gusten todos los chavos que ve, a veces se le parece a un familiar, o es un detalle de su ropa, son hábitos que se forman y después son difíciles de quitar, lo mejor es que le comuniques que eso no te gusta, quizás ella trate de minimizarlo, pero es una tontería, seguro que si te ama, y son puros celos tontos de tu parte.
Recuerda que las mujeres no son como nosotros, que nos comemos a las chicas con la vista, a las mujeres se enamoran más por el oído, por el roce, si te fijas bien, todas las mujeres son muy mironas, ven a las otras chicas, y lo que están observando, son sus vestidos, sus peinados, su ropa, así son ellas, así que dejate de tonterías y disfrtala, recibe todo su amor, y deja de pensar en eso, no es nada.
Saludos
Por favor cierra y valora esta pregunta, si desea alguna otra consulta, por favor abre una nueva pregunta, estoy a tu orden para lo que quieras consultar