¿Debo seguir ayudando a mis padres?

¿Qué debo hacer? Hace dos años vivo en union libre y y siempre he ayudado económicamente a mis papas esto ahora esta siendo un problema, ya que mi pareja quiere que deje de hacer, sin embargo, si no les ayudo ellos no podrán solventar sus gastos solos.
Mi pareja se quiere ir de la casa, dice que ya no aguanta que yo anteponga el bienestar de mis papas a nuestra relación.
El dinero que yo les doy es del que yo gano con mi trabajo.
Ayúdenme, que debo hacer, estoy mal, ¿debo dejar ir a mi pareja?

1 respuesta

Respuesta
Tu pareja debería respetar el hecho de que tu quieras ayudar a tus padres. Es una obligación que tienes como hijo y ella así debe comprenderlo. Si además eres tu quien gana ese dinero ella no debería impedírtelo.