¿Por qué soy tan fría?

Hola Enrique.
Me gustaría poder ver tu opinión ya que he visto que eres experto en estos temas y te ofreces voluntariamente, gracias por ello. Veras, llevo con mi pareja cerca de 5 años, estamos ya casados, y siento que le estoy perdiendo, el problema es que cuando estamos en la cama, soy muy fría, me cuesta muchísimo llevar la iniciativa, es más me cuesta muchísimo ser yo la primera porque casi siempre estoy inapetente, cuando estamos en la cama me da vergüenza muchísimas cosas y encima lo hacemos todo muy rápido, él cada vez está más cansado de esta situación de hecho ahora estamos muy mal. Debo decirte que no es la primera vez que me pasa que llevo sufriendo esto desde hace muchos años y me ha pasado con otras parejas, parece que el sexo incluso a veces me produce angustia, y no consigo disfrutar nunca de él. A veces lo achaco al pasado que he tenido, otras veces pienso que simplemente soy así. Yo sé poco de cariño pues en mi casa no se ha dado mucho, la palabra sexo siempre ha sido tabú, no sé tengo muchas dudas y me veo otra vez sola, perdiendo a quién tanto amo. Si puedes ayudarme te lo agradecería de veras. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El sexo es parte natural y normal de la vida de los seres humanos, el mayor porcentaje esta regido por la actitud mental, como estén nuestros pensamientos es importantísimo para querer, sentir, tener orgasmos, dar placer y recibir placer, la mujer es más delicada, por esa razón un alto nro de mujeres en el mundo no tienen orgasmos.
Te puedo decir, que mientras sigan haciendo lo mismo que ahora, la situación no va a cambiar, créeme no es un problema tuyo es de la pareja, ambos deberían cambiar su esquema mental y su actitud hacia el sexo.
Empezando por ti, explorar tu cuerpo, eso no es nada malo, tienes que conocer bien tu cuerpo, observar tu vagina, a muchas mujeres les da vergüenza siquiera mirar su vagina, la cual les parece fea, y resulta que a nosotros los hombres nos resulta bella, en realidad es como todo lo vuestro preciosa, también permitirte tocarte, cuando estés sola, tocate despacio, usa tu imaginación para pensar en algo que te exite sobremanera, siente sin temor, y revisa donde sientes placer, sigue sin miedo, si logras llegar al orgasmo mejor.
Allí se comienza a aprender a sentir, para así estar después dispuesta a compartir la sexualidad con una pareja, lo que vas aprendiendo, después lo vas a enseñar a tu pareja, para que aprenda donde y como tocar, para que sientas divino.
Es necesario, que revisen ambos, que les esta estresando en su diario vivir, y comiencen a cambiar ciertas rutinas, una muy importante es el lugar donde hacen el amor, busquen lugares nuevos, un hotel, otra parte de la habitación, en el carro, en la playa etc.
Pídele a el, que no te penetre tan rapido, deben darse muchos besos, abrazos, cariños, si el esta de acuerdo, que practique hacerte a ti el sexo oral, si tu colaboras y cierras los ojos para sentir las caricias y guiarle es probable que experimenten nuevas sensaciones, tienen la oportunidad de descubrir muchas cosas juntos, lo cual seria tan interesante para un hombre, ser el primero en hacer sentir a una mujer esas cosas, para nuestro ego es primordial, invita a tu hombre a que te haga mujer, que se atreva a descubrir tu cuerpo, que lo explore palmo a palmo, estoy seguro que allí encontrara muchas sorpresas agradables.
Para el sexo, tienen que estar relajados, preferiblemente recién bañados, o bañándose juntos, limpios, con un olor agradable, sus alientos frescos, todo el olor a su alrededor debe ser agradable para ambos, también el nivel de ruido, si hay música, que sea baja y muy romántica.
Y definitivamente, internaliza y saca de tu mente el tabú del sexo, con el hombre que vives y que amas, debes dar rienda suelta a la intimidad, todo lo que les agrade se vale, puedes ayudarte con unas 2 copitas de licor antes de la relación, para que te deshibas un poco y no te de pena, así puedes sentir y hacerle sentir.
Estas cosas deben hacerse poco a poco, no creas que en una sola noche, todo va a ser un éxito, es de una a una, hasta que logren acoplarse, seguro ambos estarán más felices.
Por favor cierra y valora esta respuesta, aquí estoy siempre dispuesto a colaborar en lo que pueda, cuando deseas otra nueva consulta abres una nueva pregunta.