¿Cómo recuperar su interés hacia mi?

Hola enrique, espero que estés bien, y que m puedas ayudar, tratare de ser lo más explicita y corta posible, hace 2 meses y medio empecé una relación con un chavo que llamaremos A. La verdad al principio, yo no sentía nada por el, ni m gustaba físicamente, el se portaba super buena onda conmigo, me mandaba mensajes todo el día, m acompañaba a mi casa del trabajo, la verdad yo aveces era cortante con el, y el se daba cuenta le dije que quería a otro chavo, el m dijo que entonces por que anda con el, le dije que por que el se había ido a trabajar a san luis, y ya no nos podíamos ver, cuando yo no iba a trabajar m pedía que nos viéramos, pero ahorita ya cambio mucho, le mando mensajes y no m los contesta, trabajamos en la misma calle m ve y luego ni m saluda, ya no es el mismo de antes, tengo que reconocer que lo extraño, extraño como era al principio, dice que yo m ago del rogar y que no tiene dinero que por eso no m contesta los mensajes, antes m decía que m quería, y ahora ya no dice nada de eso, m invita a salir´pero a la mera hora ya no quedamos en nada, hoy fue su cumpleaños supuestamente nos veríamos hoy, pero ya no me hablo y la verdad yo tampoco solo lo felicite por mensaje, quisiera que todo fuera como al principio, la verdad es que soy algo orgullosa y si el no m habla ni m busca yo tampoco lo ago, aunque tenga ganas, que m aconsejas hacer, m dan ganas de hablar con el pero no quiero que piense que soy una rogona, y que estoy loca por fa ayudame de verdad necesito tu consejo, por otra parte no le compre nada para su cumple y mañana que lo vea no se ni que decirle, yo estaba dispuesta a regalarle algo, y ser detallista con el, pero se quitaron las ganas por como se comporta conmigo, dice que solo lo hice mio, y después lo bote, la verdad es que no fue así es el el ha cambiado, ¿y extraño su forma de ser... Por fa ayudame que cres que deba hacer para que todo sea como al princio? ¿Y qué m recomiendas hacer por su cumple y pasar desapersivido el día aunque sea un día después? Espero tu respuesta pronto y que de verdad m ayudes, saludos...

1 respuesta

Respuesta
El esta desilusionado, porque tu no le correspondistes, se canso de tanto desprecio, por eso esta así, pero... seguro que aun siente algo por ti, mi recomendación es que si le des un detallito, es como la excusa perfecta para verlo, eso si, algo tienes que ceder, es difícil que tome el la iniciativa con alguien que prácticamente le rechazo, deberías darle entrada por algo, no se, decirle por lo menos que lo extrañas, que cuando vas por este o aquel sitio lo recuerdas.
Darle alguna señal, para que el recupere la confianza, y vuelva a interesarse en ti, ese día debes estar linda, radiante, y muy alegre, que el vea una sonrisa sincera en tu rostro, ser transparente y conversar sin miedo, decir las cosas que sientes a medida que pase, una buena conversación es importante.
Que dios les bendiga
Ok muchas gracias por contestarme y por darme tu consejo, lo voy a poner en practica, ya t estaré contando que es lo que paso ok, y ojala que todo salga bien
Gracias cuidate mucho y que estén bien
Saludos
bye.