Celos en la relación con mi novio, no me llama y para mí es prioritario e indispensable en mi vida

Hola, gracias por tu tiempo.
Dejame contarte algo sobre mi relación. Soy de la capital y mi novio de chimaltenango. Llevamos un año de estar juntos. Por la distancia no vemos el fin de semana y entre semana solo m llama, en ocasiones no lo hacia y me molestaba .. Ese es el problema ... Yo le he dicho que me pone mal al no xamarme, y pienso que tan difícil se le hace para sacar una llamada.. Y yo no lo hago por falta de dinero .. Y entiendo que aveces sale tarde del trabajo pero aunque sea para desearm feliz noche..
Eso y mis celos son los problemas .. Pero como hago para hacerlo entender !
Y los celos es por razón.. Una vz le dije que viniera a desayunar conmigo y quedamos así a las 8.30 y llego como a las 10.30 y yo con la emoción, y deseo de estar con él, y no llegaba hasta me preokup por él, y llega pero yo toda decepcionada, y eso no es lo peor... Me dice que se encontró con su amiga y que hablaron e incluso la fue a dejar a la univrsidad porque ella no quería ir sola.. Y yo .. Esperándolo.. En ocasiones siento que no soy lo primordial en su vida y él en la mía si lo es .. QUE PIENSAS SOBRE ELLO!

1 respuesta

Respuesta
Claro que si, creo que ambos se aman, lo que sucede es que hombres y mujeres somos tan distintos, el no cae en cuenta lo importante que son para ti los detalles, una simple llamada significa tanto, el como hombre (brutos que somos) ni siquiera se entera que para ti es demasiado importante eso.
A ver, me da la impresión que la única manera que se entere es que tu se lo digas, el ni pendiente, el cree que tu estas feliz nada más, viéndole los fines de semana, y durante la semana nada, habla con el, dile que es demasiado importante escuchar su voz dulce y varonil (trabaja de paso en su ego, te lo agradecerá) que es música para tus oídos, y que estas todo el tiempo pendiente de su llamada.
El ego de nosotros los varones es muy fagil, no tienes idea cuanto, ustedes chicas pueden por ahí, subir o bajar nuestra estima en segundos, cuando ustedes nos dicen "eres el mejor hombre que jamas conocí" nos sentimos como el macho superior en la cima de la cadena, nadie es mejor que nosotros, somos los propios, te das cuenta por donde van los tiros.
Entonces amiga, luzca siempre bella, radiante, una sonrisa que ilumine tu rostro, voz suave, dulce, femenina, muchos cariñitos y mimos a su hombre, este no pensara en otra.
Te deseo lo mejor, agradeceré si cierras esta pregunta y calificas según tu criterio, si deseas consultar algo más estoy a tu orden, abres una nueva pregunta y con gusto te atenderé, no se si ya están teniendo sexo, si es así, te puedo dar algunos tips para que lo tengas comiendo de la mano.