Convivencia

Estoy muy enamorada de un hombre con quien estoy saliendo hace ya 5 meses, somo mayores ambos, y no se porque me apetece tanto en este momento comenzar a hablar de convivir,, El por ahora no me da señales de pensar en lo mismo que yo, aunque si expresa sus sentimientos. Nos llevamos muy bien estando juntos, Yo tengo un hijo de 25 años que convive conmigo y mi pareja vive solo. En algún momento jugamos con esa idea, pero yo tengo miedo que sienta presión de mi parte. No se si estaría bien decírselo con todas las letras. A mi me gustaría que viviéramos juntos. ¿Es muy pronto? ¿Después de los 50 hay que esperar más?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías decírselo. Quizás él ya tenga suficiente con una relación sin convivencia, pero en cualquier caso antes de suponer cosas es mejor preguntar e indagar qué es lo que él piensa. Pregúntale indirectamente en lugar de ir "a saco". Puedes preguntar si alguna vez se ha vuelto a plantear convivencia con alguien y cosas de ese tipo. Así tendrás una idea de lo que pasa por su mente.
De todos modos te aconsejo que lo pienses bien ya no por el tiempo que lleváis juntos sino porque a veces es mejor tener una relación de noviazgo comprometido. Más que nada porque los dos ya sábeis lo que significa vivir con alguien y si a ese alguien lo tienes cerca, puedes conservar tu espacio y tus cosas sin más problema.
Es muy oportuna tu respuesta, voy a pensar mejor si realmente yo quiero dejar mi independencia realmente, o si es el entusiasmo del momento. Pero también con tiempo iré indagando para saber que piensa él de esto. Muchas gracias