Mi novio me fue infiel.

Hola disculpa acudo a ti y espero que me ayudes aquí voy con la historia... Tengo 4 meses con mi novio y cuando cumplimos dos meses yo me entregue a el y yo era virgen no discutíamos nada prácticamente no la llevamos muy bien y yo he estado con el en muchos momentos difíciles de su vida su familia me conoce y me tratan muy bien y mi familia ea el también y yo lo he apoyado mucho prácticamente lo he complacido en todo.. Resulta que ayer a eso de las 9 de la noche me empezó a escribir una chica preguntando que era yo de jose ( mi novio) y yo le rpd que su novia estuvimos chateando como hasta la 1 de la madrugada y la chama me dijo todo que ella era novia anteriormente de el y habían terminado porque ella le monto cacho con otro chamo y volvieron el 27 de agosto fecha en la que estaba ya conmigo y el 29 de agosto cumplíamos ya 3 meses.. Ella me contó todo que fueron a la playa al cine al parque y que tuvieron relaciones sexuales una vez y que el día que el me dijo que iva a jugar baskect estaba era con ella es su casa ella no sabia que el tiene facebook porque el le dijo que no tenia claro en el face el tiene una relación conmigo y fotos mías por eso le mintió y ella me dio el face de ella para que yo viera la fotos de cuando fue con ella a la playa que supuestamente me dijo a mi que estaba en una entrevista de trabajo... En fin yo lo enfrente y le mostré las fotos y todo y no le quedo más nada que decirme la verdad y me juro y me perjuro que no lo vuelve hacer y que yo soy su todo que lo perdone que conmigo tenia todo y se volvió loco y cometió ese error... Yo de verdad estoy completamente destrozada no quiero hablar con nadie lloro por todo y no se que hacer quisiera que por favor me dieras un consejo que hago lo perdono le pido tiempo o lo dejo y me quedo sola no se que hacer por favor de todo corazón ayudame... Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Un engaño es algo duro de digerir. Lo peor de todo es que te has enterado por la misma persona con la que te ha engañado.
Es una decisión muy personal pero deberías valorar la confianza que puedes tener en tu novio a partir de ahora. Piensa que quien engaña una vez es más fácil que lo vuelva a hacer. No creo que esta persona se merezca estar con alguien como tu. Como mínimo dile que necesitas un tiempo para valorar si realmente quieres o no seguir con él y desaparece del mapa al menos durante un mes. En ese tiempo sal con amigas y trata de divertirte conociendo a otros chicos. No se trata de que te acuestes con nadie, solo de que conozcas a otros candidatos. Te darás cuenta que hay chicos disponibles que te pueden interesar mucho más y que quizás sean más respetuosos contigo.
Si decides seguir con tu actual novio perdonándolo sin más prepárate para la siguiente: seguro que te vuelve a engañar.
Hay miles de hombres disponibles encantados de estar contigo. Se te pasará, te lo aseguro.