¿Cómo volver con mi ex?

Estimados: Mi problema es el siguiente. Tuve una relación con una mujer durante dos años. Luego ella termino, ella tenia 15 años cuando comenzamos nuestra relación y yo 17. Pasaron dos años más y volvimos. La verdad es que siempre nos amamos. Sin embargo hace aproximadamente un mes ella termino conmigo luego de un poco más de dos años de relación. Al comienzo no entendí el por que del termino pero luego me di cuenta que se debió a mi culpa pues yo no la valoraba como se lo merecía y era muy aburrido y rutinario. Ella me dijo que se proyectaba conmigo pero que por ahora no quería seguir enseñándome como llevar una relación, que no era su madre y que quería saber que tipo de personalidad buscaba en un hombre. ¿Qué debo hacer? Al comienzo seguí hablando con ella e incluso salimos pero luego se complicaron las cosas y no hemos hablado hace 10 días. Por favor me gustaría saber qué puedo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Habla con ella y reconoce que has sido descuidado en tu relación y que te gustaría que te diera una segunda oportunidad ya que ahora ya ves en lo que has fallado.
Estás en sus manos. Si ella decide no dártela debes retirarte.