¿Qué puedo hacer con esta chica?

¿Hola yo conocí una chica que a día de hoy la amo pero es de otra ciudad y bueno ella conoció a otro chico también de lejos y acabaron saliendo no se vieron en persona
pero los problemas llegaron cuando ella dejo de hablarme así de un día a otro
y bueno luego entonces un día ella me dijo que lo había dejado con el porque la controlaba la quería para el las 24 horas del día si ella salia con las amigas el la llamaba al mvl para saber con quien estaba incluso le dijo a ella que yo le había insultado a sus espaldas con el fin de apartarme de ella tenia unos celos insoportables ese chico
llego al extremo de donde una persona puede llegar la chica claro le dejo pero el chico este la llamo le dijo me voy a suicidar si me dejas y bueno ella volvió con el
eso paso en 2 ocasiones luego monto numeritos tipo me voy de casa cuando lo hacia siempre la llamaba a ella
luego yo volví a hablar con ella como siempre y otro día me volvió a dejar de lado
entonces me fije que había vuelto a jugar a un juego y entonces le pregunte has vuelto a jugar con el
me dijo que no y yo tenia pruebas que eran 100% verdad y obviamente si me mintió
me lo confeso y me dijo que me había mentido porque ella pensaba que yo diría eres tonta otra vez has vuelto con el después de hacerte daño o ella pensó que lo yo lo impediría el que estuvieran juntos
y me mintió luego me dijo que otra vez le dejo que solo la controlaba que le descubrió su punto débil y lo exploto a fondo
luego le descubrí otra vez que habían jugado esta vez a un juego de msn
y ella me dijo que yo la estaba controlando y que la estaba pisoteando
que yo no era nadie para controlarla con quien juega o con quien no
luego ayer volví a ver que habían jugado juntos
entonces si le pregunto se va enfadar con migo porque me dirá que otra vez estoy controlándola pero si no le ayudo ese chico seguirá haciéndole daño
puede que me mienta y que sean solo amigos y ella piensa que si me lo dice me voy a molestar con ella porque sea amiga de alguien que le ha echo daño o intente joder su amistad entonces pues me miente para evitar que yo me meta en medio de su amistad o lo que tengan
la puedo ayudar de 2 modos
modo directo que vaya y le diga porque me mientes quiero la verdad
o modo normal dejarla que haga lo que quiera que juegue con el que vuelva con el y que dejar que le haga daño hasta que ella sola diga ya basta de aguantar daño
ella piensa que si me dice oye que estoy saliendo con el otra vez o que hemos quedado como amigos
piensa que si me dice eso yo me mosqueare con ella y que la dejare de hablar
por eso me miente creo
aunque igual debería seguir como sino se que me miente hasta que ella me aprecie como amigo o confíe más en mi o piense no puedo seguir mintiendo a un amigo que me ayuda y que me cuente ella sola la verdad no se
que opinas?

1 respuesta

Respuesta
Pienso que deberías de decirle a esta chica que tu no tienes ningún problema con que este con ese chico ya que solo te importa a ti su felicidad y nada más y que tu no vas a juzgar sus decisiones ya que ella supuestamente ya es grandecita como para saber que es lo que quiere y que es lo que no y si se tiene que chocar pues dejala que se choque por más que te duela y veas que va a ser así pero hasta que ella no se de cuenta, por mucho que tu le digas e intentes hacerle ver, ella va a seguir y le va a dar igual todo.
Azle ver que puede confiar en ti ya que no le deseas ningún mal y que lo único que has hecho y haces es preocuparte por ella solo eso, que en ningún momento has querido hacerle ver que le estabas controlando ni muchísimo menos solo que no te gustaba ni te gusta que te mienta .
Sé sobretodo sincero con ella pero pensando y midiendo las palabras que vas a utilizar y si no quieres perderla (ya que me has dicho que la amas aunque pienso que es como un amor platónico) y quieres tenerla aunque sea como amiga pues demuéstrale que en ti puede encontrar un apoyo no otra persona más que le controle y ya ella por si sola se dará cuenta de las cosas.
Espero haberte servido de ayuda =)
Esta muy rara últimamente mira
Yo: te veo ocupada
Yo: si eso hablamos en otro momento
ella : perdon perdon
Y se desconecto
La ultima vez que le saque la mentira me dijo te voy a ser sinceria y me contó todo porque me había mentido todo
la segunda vez que le pille otra mentira le dije porque te dejas pisotear así
y me dijo que ahora el que le pisoteaba era yo que me estaba comportando como el otro
porque le controlaba a la mínima que ella ve que vas con la verdad por delante te suelta dejalo ya vale o para ya
a pesar del dolor que me da que me mienta sigo aquí tan positivo con ella brindándole la ayuda cuando la necesita no entiendo porque sigo aquí
lo único que quiero es que me cuente la verdad pero no se como hacerlo sin que se moleste
o seria mejor dejarla un tiempo sola que ella sola venga a decirme que te pasa y decirle estoy dolido porque me as mentido o algo así
no se porque últimamente anda en estado ocupado siempre y le cuesta contestar
Pienso que a esta chica lo que le duele es que le digas la verdad ya que muchas veces cuando alguien quiere a alguien y está tan cegada por esa persona pues que le digan algo malo de el pues hace que una persona se rebote y diga cosas como " ya no te cuento nada más" "deja de meterte en mis cosas" pero porque molesta y cansa y de que siempre estén detrás diciendo "ese chico o esa chica tal" "porque esa persona no te conviene..".
Entonces ella ha relacionado que cada vez que habla contigo, ¿pues le dices cosas así y por eso te ha podido decir que la estás agobiando me entiendes?
Mi consejo es que le dejes a ella sola que se choque y tenga que hacer lo que tenga que hacer aunque tu te estés dando cuenta de que se va a chocar y cuando hables con ella habla de todos los temas menos de este chico y a lo mejor al ver que solo quieres saber como está en todos los sentidos (independientemente de si esta bien o no con este chico) pues a lo mejor se abre más a ti y al final ella misma te dirá como le va con este chico ya que habrá encontrado en ti alguien con quien desahogarse pero no le agobies y si se vuelve a conectar pues no le hables, quedate un par de días sin hablarle haber que hace ella y si pasado un pequeño tiempo no te habla pues le dices un hola y no le digas nada más, espera que te responda y si no lo hace pues nada pero no le digas si estas ocupada y tal.. tu haz como si estuvieras hablando con cualquier amigo tuyo para que ella vea que en ningún momento has querido agobiarla.
<div>Espero haberte servido de ayuda y si necesitas algo mas pues aqui estoy =)</div>
No se si dejarla de hablar un tiempo es buena idea la ultima vez que lo hice se mosqueo porque me decía que no era normal que de un día a otro le dejaría de hablar
Le dirá solo y hola y como estas y ya esta así que vea que no la ignoro
Es bueno eso ¿
Claro que es bueno. Como te he comentado en la anterior respuesta, dejala que se choque ella sola ya que ella se tiene que dar cuenta de lo que tiene delante y no lo vé.
¿Cuándo, la veas conectada, solamente dile hola que tal? ¿Cómo estas? Y espera su respuesta, sino te contesta pues no le mandes ni zumbios ni nada. Al día siguiente si te conectas pues no le hables haber que hace ella y si no te habla pues tu tampoco. Cuando pase otro día le vuelves a hablar.. y así. Hablale pero no todos los días y no le hables nada más que te conectes o se conecte ella ya que va a decir "parece que estaba esperando que me conectara". Espérate 20 minutos o cosa así y pues si en ese tiempo se ha ido pues no pasa nada mañana hablaras con ella.
En definitiva lo que te quiero dar a entender es, que le hables pero no tan seguidamente y que estés tan encima de ella.
Espero haberte servido de ayuda =)