He tenido pesadillas. Ayúdenme
Bueno mi pregunta es que he tenido ciertas pesadillas, una que es muy repetitiva donde mi novio me es infiel, ya sea con solo besos o acostándose con otra, algunas veces la otra mujer es una ex de el. La otra pesadilla que tuve era en la que había un accidente de un bus en donde yo iba con el, el bus hizo una parada y el se bajo, yo me quede en el bus y solo veía al chófer y a unos señores que habían subido al bus y estaban hablando con el, sabia que en la parte de atrás del bus estaba alguien más pero no sabia quien era; el conductor del bus se empezó a molestar y decidió estrellar el bus entonces yo rompí una ventana y me lance a la calle, cuando el bus se choco yo fui a ver, y estaba mi papa y mi mama dentro de este, les pregunte que que había pasado me dijeron que solo el señor del bus y un amigo mio habían muerto y que mi hermano estaba hospitalizado por el accidente, y yo no había visto a ninguno de ellos en el bus(mi papa, mi mama, mi hermano y mi amigo) entonces yo fui a donde mi mejor amigo y le dije que se había muerto nuestro otro amigo y el l negaba decía que no, que el no podía haber muerto, el mismo se negaba la muerte de nuestro amigo entonces de un momento a otro, pensé en mi novio, y ya no era mi amigo que se había muerto sino era el, mi novio entonces le dije a mi mejor amigo que eso no podía ser, que no no y no que yo no podía vivir sin el y lloraba y gritaba y me levante temblando :S eso me tiene muy preocupada. Ademas de todo eso también tuve un sueño en el cual tenia relaciones con mi novio pero por cámara web, me gustaría que me pudiesen decir que signfican en estos sueños que me tienen muy preocupada. Gracias
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1