¿Cómo recuperar su amor?

Hola, soy nuevo en todoexpertos.
Mi novia de hace 3 años y 4 meses me dejo hace un mes y medio. Me dejó por otro, un compañero del trabajo que comenzó un mes antes de dejarme. La culpa de este desenlace también ha sido mía, pues ella me amaba con locura y yo como sabía que estaba ahí descuidé la relación, no le daba todo el cariño que ella necesitaba.
A la semana de dejarme hablé con ella y le pedí una oportunidad para demostrarle que era la mujer de mi vida, pero ella me dijo que ya no me quería, que había tenido mucho tiempo para demostrárselo y que ya estaba cansada de esperar. También me dijo que me buscara otra persona. Para mí es muy doloroso.
Desde entonces no he vuelto a verla. Está siempre en la ciudad con el novio nuevo y los amig@s de este. Nosotros somos de un pueblo que está a 15 minutos de la ciudad.
Sólo quiero que vuelva, que se arrepienta y me otra oportunidad. Pero creo que eso no pasará. Yo no la llamo ni nada, porque quiero que me extrañe. ¿Qué opinión me da usted? Estoy fatal.

1 respuesta

Respuesta
A ver, nada de sentimientos de culpa creyéndote que fuiste tú quién descuidó la relación. Cuando una relación no funciona están los dos implicados. Por tanto ella también tiene su parte de culpa. Más aún cuando te dejó por un compañero de trabajo con el que empezó a salir estando contigo. Que no se te olvide ese "pequeño" detalle. Ella te ha traicionado. Si tan a disgusto estaba lo correcto habría sido que te hubiera dejado o que hubiera intentado arreglar las cosas en lugar de irse con el primero que se le cruzó por delante.
Por lo que dices, es bastante probable que esté entretenida con su nueva conquista un tiempo. Por tanto, haces bien en no llamarla porque solo le faltaría que engordaras su ego yéndole detrás. Si intentaras llamarla o verla sin duda te daría con la puerta en las narices así que por mal que estés piensa que peor estarías con alguien que te da largas mientras está con otro.
Lo sé, es duro pero es así y cuanto antes lo asimiles antes estarás preparado para una nueva y más adecuada novia. Puede ser que a tu ex se le pase el "enamoramiento" con el nuevo y que intente volver a ti. Yo lo creo bastante probable. Cuando eso pase, si pasa, valora las cosas bien antes de tomar una decisión.
En cualquier caso y después de más de tres años creo sinceramente que se ha portado mal contigo, seguro que mucho peor que tu con ella.