A mi novia no le hace falta tener relaciones!

Mi novia y yo ya tenemos un año y 7 meses, ella es virgen, y bueno cuando empezamos el noviazgo hemos comenzado a experimentar, osea yo soy el primero en su vida, y como soy un caballero he dejado que las cosas se den poco a poco.!
Entonces en nuestros primeros meses comenzaron los toques, algunas veces cuando estábamos solos comencé a tocarla, para que se fuera adaptando hasta llegar al punto de hacerle sexo oral hasta que ella llegara al orgasmo, bueno esto ha sido tremendo avance para mi, pero de un tiempo para acá, ella no ha provocado esas situaciones, osea he buscado que estemos solos y no quiere, o pone excusas.!
No deja que lo hagamos, hemos estado totalmente desnudos, besándonos, y no deja que le haga penetración, esto me frutra bastante, por que yo quiero hacerlo, no quiero hacerlo por hacerlo, quiero algo bonito, parece cursi por que soy hombre, pero yo la amo de verdad y quier hacer el amor de verdad con ella, no hacerlo por hacerlo.!
Ya he hablado con ella, y he buscado estar solos, ya que no todo el tiempo podemos estarlo, y ella no se ve preocupada por eso, antes le gustaba e inventábamos escapadas, pero de un tiempo para acá no quiere.! No se que pasa, he tratado de decirle que yo quiero pero de la mejor forma, aunque sea star solos y desnudos, no importa que no lo hagamos, pero eso ya cada día esta más lejos, ella dice que me ama, y que por que no quiera estar así signifique que no me quiera, pero para mi es algo bastante frustrante.!
Ya tenemos 1 año y 7 meses, y significa que tengo 2 años sin tener sexo con nadie, por más que sea las ganas de estar con una mujer son grandes, y no quiero serle infiel, quiero es estar con ella, quererla como la quiero.! Pero noc que hacer para provocar la situación.! Tampoco quiero estar jalandole y que ella lo haga por hacerlo.!
He suponido que tiene miedo tal vez de estar embarazada, pero para eso yo le he hablado claro y yo me protejo, incluso una vez tomo pastillas por que tenia un poco alta una hormona, y quise aprovecharme de la situación para decirle que tomando pastillas, incluso yo poniéndome el condón y teniendo la eyaculación afuera podíamos por fin tener relaciones, pero no quiso.! =( 
Noc, yo se que no debo presionarla, pero creo que ya ha pasado mucho tiempo, es un poco incomodo porque aveces le digo, mira vámonos para un hotel, o escapemosno, y me dice que no de una vez, dice que tiene miedo, y tal, la verdad ya no se que pensar, aveces pienso que ya no me quiere como antes, y que no tiene ese entusiamos, y noc como recuperarlo, de verdad yo me porto muy bien con ella, la llevo a todos lados, la trato como una princesa, pero pareciera que no vale de nada.!
Alguna sugerencia.? Me estoy comenzando a desesperar.!

1 respuesta

Respuesta
1
La actitud de ella no tiene nada que ver con que no te quiera, y pienso que ella te lo dice claramente, no solo es que haya miedo al embarazo hay miedos que tienen que ver con la primera vez, con el dolor que se puede llegar a sentir, con que después no la trates de la misma manera, que solo quieras sexo, con que sea el momento y el lugar indicado, que ella no esté a tu altura y en fin muchas otras cosas más.
El hecho que ella evite estar a solas contigo, puede ser por que quiere evitar la tentación y dar pie a que estas cosas pasen.
Presionarla no resultará porque aunque consigas lo que quieres momentáneamente, esto se les podrá volver en su contra y puede que luego ella no se sienta bien en la relación.
Es importante que no te desesperes y le des su tiempo y sigas a su ritmo.
Puede que no se vea fácil para ti, pero a largo plazo los beneficiará a ambos.
Puede además tener que ver con ideas y creencias de llegar virgen al matrimonio
Te dejo el siguiente link
[url=http://atraigaelexito.com/Sexualidad_y_autoestima]Mi primera relación sexual
Sexualidad y autoestima[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas