Ayuda para comprender actitud de mi ex novio tras separación temporal de la relación de pareja

Hola soy nueva aquí, espero que me puedas ayudar... Tengo un carácter muy fuerte y soy muy impulsiva, me enfado fácilmente. (Creo que no empezamos bien... Je je) Bueno, tenia una relación de 2 años y medio y por mi carácter siempre estábamos discutiendo hasta que me dejo. Me dijo que ya no podía más y que siempre estamos peleando y que no podemos seguir. Yo le quiero muchísimo. Después de mes y medio, cuando él volvió de china me llamo me dijo de vernos y que me había traído un regalo..., quedamos el martes y cuando entre en el coche le note muy nervioso pero muy contento de verme, yo tbm estaba super nerviosa, después de tanto tiempo! Fuimos a cenar durante la cena tonteando conmigo, a cada rato decía que "seguro ya tienes novio" como que para averiguar se salia con alguien, no se, no decía que si ni que no. Bueno al terminar la cena me lleva a casa y ya la puerta de mi casa saque el tema, y él me dijo que ya se acabo, que venia a verme porque me echaba de menos quería saber como estaba, y traerme mi regalo pero como amigo nada más y le pregunta si ya no estaba enamorado y me contesta que no, que esto no significa que no me quiera pero ya no esta enamorado y me pregunto lo mismo y le dije la verdad. ¿Entonces por qué en la cena estuvo tonto conmigo? ¿Para hacerme daño o q? Si él sabe q yo todavía le quiero no se que le pasa. Si no esta enamorado y me quiere como amiga por q viene a verme y me trae regalo, ¿y luego se marcha? Bueno espero q me ayudes q me pueda explicar porque se comporto así... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu le has preguntado y él te ha respondido. Ha sido claro y probablemente sincero, no es que quiera hacerte daño. No creo que sea eso. Es que estáis viviendo la historia desde perspectivas diferentes: tu enamorada y suponiendo que lo que hace por ti lo hace por amor, y él dejándose querer sin darse cuenta que con esa actitud te podría hacer mucho daño.
Si jugarais a lo mismo, es decir, si tu solo quisieras divertirte con él sin más, no habría ningún problema pero dado que no jugáis igual tienes dos alternativas: o quedarte con él con lo que te ofrece ahora siendo consciente de lo que te he dicho, o no seguir su juego y dejarlo.
Creo que soy clara. Tu decides.
Gracias por contestarme. Pero no creo que lo que me dijo sera tan verdad así, ¿por qué tiene el datalle de traerme regalo? ¿Es qué su actitud no cuadra con lo que dijo y porque tontea conmigo en la cena? ¿Vale cansiderando lo que me dijo de que solo somos amigos debería haberme tratado como amiga en todo el tiempo no cres?! Algo más hay digo de sentimientosn al que si ha sido muy claro con palabras. No creo que a todas sus amigas le he traído un detalle y ha quedado con ella. Bueno ya veré comoandan las cosas.
Gracias
No debes fiarte. Yo no digo que no tenga sentimientos hacia ti, lo que digo es que no quiere estar contigo como tu con él. Vamos no lo digo yo te lo ha dicho el. Voy a dar vuelta a tu suposición, si tanto te ama, ¿por qué no está contigo como tu estarías con el?
Lo de tontear puede no significar nada. ¿A qué hombre no le gusta tontear con otras mujeres?. Ya se que ahora no me crees pero se lo que digo.