Relaciones con nueva pareja

Estoy divorciada, inicie apenas una relación con un amigo de mi ex, yo vivo aparte de mi madre, sin embargo en el mismo terreno, realmente siempre me ha tratado de una manera infantil, pues aun ahora que ya casi llego a los 40, sigue llamando atención u cosas que molstan, económicamente me hago responsable de mis 2 hijos, igual que mi ex, el hecho es que no se como ir llvando la relación con mis hijos.
  Veo a mi novio casi a diario y a vcs m quedo en su casa a dormir, eso cuando mis hijos se van con su padre, mis hijos lo aceptan aunque mi hija esta algo celosa, no por su padre, sino por mis atenciones, m considero buena madre, sin embargo siento que merezco sentirme bien, mi madre acepta a mi "novio" pero ha dicho que mientras este aquí, no ve bien que otro hombre entre a mi casa, por mis hijos, bueno, esta aquí, y estamos juntos, sin embargo a veces el quiere quedarse más tiempo, y se va por mis hijos, los quiere, no han convivido mucho, pero si los estima. Cada vez lo quiero más, sin embargo no se como ir llevando más la relación, no quiero que mi pareja se sienta desplazado, ni mis hijos tampoco, y encima la actitud de mi madre, que lo acepta, pero hasta ahí, a veces quiero que se quede en mi casa, sin embargo no ha podido, ¿qué hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si vas en serio con ese hombre, la respuesta ya la sabes:
La forma de que ninguna de las personas importantes en tu vida se sienta desplazada es integrandoles. Dices que tus hijos y él tienen poca, pero buena relación, así que yo tiraría por ahí.
Haced cosas en familia, como una familia normal que sois, y si tu madre ve a los niños contentos con él, acabará aceptándole, pues ella lo único que pretende es proteger a sus nietos.
Mucha suerte, y ya me contarás como sale todo.
Un fuerte abrazo