Sólo me tiene cariño, no quiere sexo...
Mi mujer quiere divorciarse pero muy poco a poco, yo no voy a poder aguantar el vivir con ella viéndola todos los días, tenemos un hijo de 4 años, dice que está a gusto, me quiere, pero no siente pasión y no la apetece tener relaciones sexuales conmigo. Dice que lleva así mucho tiempo y ya no quiere aguantar más. Ella es de Valencia y yo de Madrid, vivimos en Madrid, si nos divorciamos dejaré de ver a mi hijo porque se irá a Valencia a vivir con él.
¿Qué puedo hacer? Llevo mucho tiempo tirando del carro e intentando avivar la relación, todo el día encima de ella, no la falta de nada pero me estoy cansando de ver que sólo yo quiero salvar este matrimonio.
¿Qué puedo hacer? ¿Lo dejo por imposible o sigo intentando arreglarlo? Yo quiero con locura a mi mujer y a mi hijo, incluso la perdoné una infidelidad hace 2 años.
Gracias de antemano.
¿Qué puedo hacer? Llevo mucho tiempo tirando del carro e intentando avivar la relación, todo el día encima de ella, no la falta de nada pero me estoy cansando de ver que sólo yo quiero salvar este matrimonio.
¿Qué puedo hacer? ¿Lo dejo por imposible o sigo intentando arreglarlo? Yo quiero con locura a mi mujer y a mi hijo, incluso la perdoné una infidelidad hace 2 años.
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de fuyola
1