Te escribo porque he perdido la perspectiva...

Hola Ale,
discúlpame... Sé que he sido demasiado pesado con este tema, al final soy yo quién debe tomar mis propias decisiones.
He perdido perspectiva en todo. Tan sólo ha pasado una semana desde aquél mensaje, y me parece que haya pasado un mes entero. Ahora siento lo que debió pasar ella y cada segundo me aprieta el corazón. Pero lo peor además es sentir todos mis errores, con ella y conmigo mismo.
Sé que con el pasado no se puede hacer nada, está hecho y ya está. Pero siento mucha tristeza, en ocasiones miro atrás y pienso que ella ya se cansó, que ella ahora ya desea otra vida... Cómo creer a quién tanto dolor causó... Cómo arriesgarse, qué necesidad de hacerlo si te sientes bien libre...
Ahora sólo tengo la necesidad de pedirle perdón de corazón. Perdón por el dolor causado, porque hoy lo siento en mis propias carnes. Y me imagino que la única manera es contándole mi verdad, lo que me sucedió, la bebida, el alcohol... Toda esa pérdida de la que estoy reaccionando ahora.
No servirá de mucho quizás, no busco nada, sólo que lo sepa, que sepa por qué este chico le gusta más como ella dice, y para ello debe conocer el pasado, esa época oscura, como ella dice, en la que no sabe qué es lo que hice.
Tengo miedo a enviarle un sms, un mail, llamarla... No quiero invadir ese espacio, no quiero precipitarme, pero necesito hablar con ella... Y no sé cuál es el mejor momento... El miedo me tiene paralizado, y sé que hará que me derrumbe si me siento frente a ella... No quiero resultar un blando, pero siento dolor.
En fin, estoy atravesando una mala racha y sólo tengo a mi familia, ya lejos. He de salir de este momento y quizás, cuando salga, con fuerza, podré encararla... Pero no quiero que me olvide... No quiero que deje de sentir algo por mí, algo que yo pueda reactivarlo... No quiero no tenerla a mi lado en estos momentos, porque el resultado puede ser tan maravilloso...
Ale, muchas gracias por todo. Un beso muy fuerte, te informaré de todos mis movimientos.
Manu
Respuesta
Manuuuu qridoooo te noto muy triste... necesito saber lo ultimo por favor pa saber que hacempos.. perdoname por hbaer tardado.. estaba enferma
Un abrazo muy fuerte
Ale
Espero tu respuesta.. ni bien me escribas te respondo