Necesito ayuda con mis relaciones sentimentales que he tenido en mi vida

Buenos Tardes, hace un tiempo ya me enamore de un hombre con el que trabaje el dirigía mi trabajo, siempre me miraba de echo una vez se quedo mirándome muy raro como cuando un hombre enamorado lo hace, se ponía nervioso y yo sentía mucha atracción y sentía que era de los dos, el es un hombre muy tímido y le pregunte a alguien cercano al el y me dijeron que el era exageradamente tímido que no hablaba de su vida privada en ese momento cometí el error de decirle al amigo que este chico me gustaba mucho, y pues obviamente el se dio cuenta, el tiempo paso y la verdad el no hizo mayor cosa si yo tenia un detalle a el parecía que le gustaba me sonreía, me decidí a invitarlo a salir después de casi 8 meses de miraditas el tenia ganas de ir aúna fiesta y yo aproveche para decirle que si quería ir conmigo, pero el tipo se asusto y me dijo no rotundamente le insiste pero me dijo no no y no, después de esto quede muy triste y desanimada como el tiempo de mi trabajo estaba ya por finalizar hice una pequeña reunión, y el estaba ahí, pues a mi se me subieron los tragos y le escribí un nota que maso menos decía esto, "Me gustaste mucho todo este año pero se que yo a ti no, tu necesitas una mejor y hermosa mujer", la verdad es que lo hice porque tenia tragos encima, después de esto el no volvió ala oficina unos días, cuando nos volvimos a ver me sonreía mucho pero no me dijo nada después ya me tenia que despedir, e hizo cara de tristeza hasta me ofreció dinero, no se si fue una reacción lastimera porque después de esto le escibi dos correos invitándole a mi ciudad de origen y solo respondió uno bastante distante. Quisiera saber que errores no cometer en el futuro, ¿y qué me ayudaran a entender un poco la situación? ¿Si fui demasiada obvia? ¿O me mostré con muy poca autoestima? ¿Si se mostraba con interés porque no hizo nada? ¿Qué paso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la fiesta puede ser que te haya dicho que no, no por ti, sino porque no le gustan o por quien sabe qué cosa, o por su misma timidez.
Por otro lado asumiste cosas que no sabes si son o no de esa manera, es decir en tu nota le afirmabas que él no gusta de ti y que necesita otra mujer mejor y más hermosa.
Y de hecho tu si sentías que el gusta de ti
Que ideas y pensamientos pasan por su cabeza, y cuáles son sus deseos, es muy difícil que nosotras las sepamos, porque eso solo sería especular.
Quién sabe si es su misma timidez lo que le impidió acercarse pese a que tu querías hacer todo lo posible por ayudarlo.
Yo personalmente soy partidaria del diálogo, me parece que siempre es la mejor opción y la única manera de saber que es lo que el otro piensa, y que es lo que le pasa, y en este caso, el momento o la oportunidad para hablar y para dialogar, por uno u otro motivo no se dio.
Quizás la alternativa es que pudieras lograr hablarlo con él, y que te contara que es lo que el sintió y pensó y como lo vivió
¿Qué piensas tu?
¿Qué edad tienes?
¿Y él?
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Servicio psicológico online
[/url]
Gracias por tu tiempo y colaboración, mira tengo 29 años el es suizo y tuvimos demasiados problemas de comunicación no solamente por el idioma si no porque el era muy cerrado y cuando empezaba a hablar cosas personales el era como muy cortante, en el ultimo mail que me escribió me dice eso que lamenta que la comunicación no hubiera sido la mejor, yo quisiera preguntarte si al escribir la nota el debió quedar con una imagen muy mala de mi misma, o debería retomar la comunicación con el a sabiendas de que lo invite a mi país y ni siquiera me contesto ni me dijo gracias, la verdad es que lo quiero mucho, pero ver su frialdad también me desanima mucho.
Gracias por tu respuesta
Pienso que eso depende de ti, y de lo que quieras
Y lo que estés dispuesta o no a aceptar, es decir si te llega a rechazar.
Lo que parece es que tienes un círculo abierto que no has logrado cerrar.
Y que además tienes esperanzas en que las cosas con él se lleguen a dar
Tienes que tener en cuenta que el nivel cultural es diferente y que además hay cosas que pueden obedecer a su personalidad y a las costumbres propias en que fue educado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas