Necesito ayuda para superar la ruptura de mi relación de pareja con un chico

Mira te contare mi historia es demasiado larga pero seré lo más breve que pda pra no enredarteee =(
Tengo 17 años y mantuve una relación con un chico de 21 años anduvimos como 3 años y en ese lapso de tiempo ioo cometii el error de amm =( andar con una niñaa la vrdd fue el peorr error de mi vida por que me kostò la relación con el ='( dsps de eso el me prdonoo perooo regresamos y después de un tiempo tdo se puso confuso y el diciendomee que no podía estar conmigo que por que no le gustaba mi aktitud o cualquier cosa le molestabaaa hace diaaz platique con el y mee dijo que llegaba a un punto en el ka ia no podía quererme más y que era mi decisión de seguir o no seguir aii con ell intentando rekonquistarloo ='( ahora todo se me ha puesto confuso no se que hacer por kee ahora yo soy la que cada día se enamora más de el ='(
El me dijo que me quería mucho pero que ya no podía kreermee y que no podía darme una oportunidad ='( pero no se me siento muy dolidaaa a pesar de todo el me dice que quiere estar conmigo y cuando estooe con ell haz de cuenta como si anduvieramoos un poco distantes pero nos portamos como taalll y por eso todo se me torna de griis no se que hacer que pensaaar ='( me siento demasiado trizteee ='(

1 Respuesta

Respuesta
Háblalo con él y, si es así, dile que tienes intención de seguir con la relación y que te diga si él también quiere seguir. Explícale qué tipo de relación quieres tener (de novios formales o salir de vez en cuando) y déjale hablar. Si ves que hay posibilidades de compaginar vuestra relación sigue adelante. Si los dos no buscáis lo mismo lo mejor es que cada uno tome su camino. Eres muy joven y es normal que las parejas que tengas durante unos años no sean demasiado estables. Ya encontrarás a alguien más.
Si tienes razón más claro que el agua no puede estaaar =( lastimaaa...
Hablare con eL y si de plano ya no tenemos el mismo interés pues seguiré adelante (U) gracias por tu consejo me hizo ver algoo que no quería veer!
cuidateee muchas gracias d verdad =)
Nada pues que tengas suerte.