Noa amamos pero no nos entendemos en la cama

Tenemos 11 meses de relación nos amamos y nos somos fieles. Nos sentimos completamente bien. Al momento de comenzar las relaciones sexuales es rico y toda la cosa al momento de penetrar es bien rico pero después se nos acaba la pasión y no sentimos excitación. Tenemos mucho tiempo sin tener relaciones el ya no me busca y me dice que me ama mucho y que esperemos a que llegue la solución. Cuando toco el tema me dice que no me preocupe pero igual yo sigo con esa preocupación porque me parece que es un punto muy importante en una relación, desde hace muchos meses atrás no tenemos relaciones. Espero puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga como estás.. lo primordial siempre es el amor.. quiero que t tranquilices si, para solucionar est problemita, debes avriguar cuales son los puntos de tu amor, ¿los puntos que le enciendan me entendés?.. a parte debes idear una noche de alto impacto.. mm debes ser original, divertida y creativa vas a ver que vas a marcaar en su vida, (pone en practica el body painting!, es lo que se me ocurre en est momento, consiste en pintar el cuerpo con pintura, deslizas el pincel por tdo su cuerpo y que el te haga lo mismo, (si no con jalea o chocolate mmm en vez de la pintura ) no creo que dps de esto me digas que tengas algún problema al respecto, y así seguí ideando momentos inolvidables que les llenara de placer) vas a ver que van a llegar al punto de excitación que jamas imaginaron..
Mi simple consejo..
Para lo que necesites.. siempre estaré acá..