¿Cómo saber si esta enamorado de mi?

Hola a todos les cuento lo que me paso para que luego ustedes saquen sus propias conclusiones resulta ser que yo estoy registrada en una red social para conocer gente en una de esa recibo el mensaje. De un chico en eso cuando nos estamos hablando me dice que le gustaría conocerme que le pase el numero del cel para estar más en contacto ya que él por este medio no se suele conectar mucho por el trabajo que tiene entonces le digo que cel no tengo que si quiere le paso el numero de mi casa y me dice igual pásame en eso me dice que al día siguiente me iba a llamar y no lo hizo, pero, si lo hizo al día siguiente y me dio explicaciones por la cual no me había podido llamar el día que me dijo que me iba a llamar bueno luego de hablar me pregunta ¿cuándo nos vemos? Y yo le dije mira si quieres este finde o el que viene después de mi cumple y me dijo no este como que me quería ver el finde de esa misma semana cuando voy a la hora que habíamos quedado en vernos que me llamo la atención que no me halla llamado para confirmar el encuentro pero después dije para que me va a llamar si ya habíamos quedado en vernos cuando voy al lugar de encuentro no lo vi. Me puse mal y me quise imaginar que había algún tipo de desencuentro. Luego este sábado que paso se conecta por MSN y me envía un mensaje. A todo esto era casi como las 3 de la tarde y me dice te puedo llamar ahora y le dije mira llámame dentro de un ratito que voy a estar sola y puedo hablar más tranquila era por mi mamá ACLARO entonces me dijo ¿por qué ahora no puedo? Y le dije bueno dale llámame y cuando me llamo me dijo que me quería ver en ese mismo momento obviamente le dije que si cuando nos vemos empezamos a caminar en eso cuando nos vamos a sentar para descansar porque yo no tuve mejor idea que irme con tacos ja me empieza a mirar de una manera rara pero linda resumiendo un poco en una de esas cuando nos estamos preguntando de todo para conocernos porque esa es la idea de preguntarnos de todo para conocernos más a fondo le digo a vos como te gusta besar a la chica que este con vos poniéndole la mano en el cuello y me pregunta ¿cómo? Y le digo dale en serio no sabes como te digo y me dice como así y en eso me besa pero no un beso cualquiera un beso apasionado tierno re lindo es difícil explicarlo y ese beso vino acompañado por un abrazo caricias en fin luego cuando nos paramos me abraza bien fuerte y cuando empezamos a caminar me toma de la mano como si fuéramos novios y luego me abraza y me vuelve a tomar de la mano luego cuando me acompaña a la parada del colectivo me toma por la espalda y me abraza bien fuerte mientras que me da mordisquito en el oído y me dice cosas lindas a todo esto cuando estábamos sentados antes de que me acompañe a la parada del colectivo me dice en la cara que le gusto mucho que si fuera por él me come la boca de un beso y me pide que fuera la novia luego me dijo yo se que todo esto lleva su proceso de ir conociéndonos luego había una parejita y dice ahí hay una parejita allá hay otra y acá (por nosotros) se esta por formar otra eso es todo quiero saber que piensan ustedes si con todo esto que les conté él esta enamorado o empezando a enamorarse. Otra de las cosas que me olvide de contarles es que tenemos muchas cosas en común no se si será bueno o malo.
PD: espero que me puedan responder rápido gracias y saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Se te ve muy ilusionada con este chico.
La verdad que por como lo cuentas ha sido todo así como un poquito rápido, ¿no? Ya se besaron en la primera cita.. está claro que hay un interés por parte de los dos por conocerse, o por estar juntos.
Sino el chico no habría ido tampoco a esa cita (aunque a la primera no acudió), pero si llamó para concertar otra.
ASIQue no se que decirte sino que poquito a poco os vayáis conociendo y que bueno, él es el que te llama, pero ¿por qué no le llamas tú algún día?
De todas formas el chico no te llama demasiado asique vaya con cuidado y poco a poco, ¿ok? Por lo demás decirte que leo y acuario son bastante compatibles, al ser leo un signo de fuego y acuario de aire, de todos es sabido que el aire aviva el fuego..
Asique... suerte ! Un besito!
Respuesta
como estas.. antes que nada, ¿cuántos años tienes?... mira debes saber, que el amor no es así.. el no esta enamorado de ti, debo decirte la vd.. seguro le gustas, pero enamorado no esta.. si quieres que se enamore de ti debes ir conquistándolo.. yo me comprometo a darte ls tips que necesites... voy a ayudarte siempre..