Recuperar a mi ex novia (2)

Hola marcyana.
Soy el chico que te pregunto lo semana pasada qué debía hacer para recuperar a mi ex.
Estoy siguiendo tus consejos de darle un tiempo, pero lo estoy pasando realmente mal. Estoy sintiendo que la estoy perdiendo definitivamente.
Hace más de 7 semanas que no la veo y estoy destrozado. No sé como hacer para acercarme a ella y recuperarla.
No sé si debo estar más semanas "esperando".
¿Crees qué se dará cuenta algún día de que se ha equivocado? ¿Puede ser que aunque se arrepienta de haberme dejado no intente recuperarme por todo el tiempo que llevamos separados?
Ya sé que me aconsejaste hace poco, pero es que necesito hablar con alguien.
Me siento fatal sin ella y sé que no lo voy a poder superar, por eso estoy pasándolo mal, porque necesito recuperarla. Ya pasé por una experiencia similar, y no lo superé. Y ahora, después de tres años de novios... Lo veo imposible.
Gracias de antemano.
Espero con muchas ganas tus palabras. Un saludo
Respuesta
No te preocupes me alegra saber que cuentas conmigo:
Haber persie no todas las personas vuelven a sus ex parejas y se dan cuenta de lo que han perdido. A lo mejor ella se ha cansado por peleas y se ha apagado y no le queda ni una mecha del fuego encendida y por eso no te ha buscado.
Mira si necesitas saber que piensa ella, llamala y preguntale como está y le explicas como te encuentras y si tienes alguna posibilidad de volver con ella total lo perdido al rio como se suele decir.
Ya no tienes nada que perder asique arriesgate porque tampoco puedes estar toda la vida pasándolo mal.
Si la respuesta es negativa, mi consejo es que hagas por todos los medios olvidarte de ella (borra sus fotos, tira las cosas que tengas de ella..) quita todo lo que te recuerde a ella.
Sé que es difícil porque han sido 3 años y la quieres pero no puedes forzar que pase algo ¿sabes?.
Sé fuerte y si te dice que no quiere volver contigo o lo que sea pues nada como amigos y yasta ya que tu la has estado esperando y ella no ha regresado. Tienes que tomarte esto como una experiencia más en tu vida y piensa que nadie se muere por nadie.
Yo entiendo que se pasa mal (por experiencia), que esa persona no te corresponda como a ti te gustaría pero no podemos hacer nada ya que cada uno no elige ni decide cuando sentir y cuando no por una persona.
Sigue hacia delante, llamala e informate sobre que es lo que ella quiere y si recibes una respuesta positiva enhorabuena y si no la recibes pues sé fuerte y para adelante =)