Abandono de hoar

Hola, ojala me puedan asesorar, mi ex-esposa se fue de la casa hace casi 6 meses, me dejo a mis hijos, yopromovi el juicio de guarda y custodia y divorcio, elpasado 4 de agosto el juez fallo a su favor y me quitaron a mis hijos que puedo hacer, ya que mis hijos le dijeron al juez que querían permanecer conmigo puesto que ella siempre les dio maltrato físico y emocional, en elgunas ocasiones se besaba con otras personas frente a ellos, esto ultimo me lo contaron mis hijos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Lamento la situación, la verdad yo el apoyo que podría darte es psicológico,
Tu pregunta es más para un abogado, no sé si aquí allá alguno que pueda ayudarte, pero de todas formas me parece que vale la pena que te asesores bien.
Si para tener relaciones de pareja, se necesita una muy buena relación y comunicación, contrariamente a lo que pensamos y creemos que con el divorcio todo se termina, no es nada cierto, por que hay muchas cosas en común que continúan después de la separación como es cosas de los hijos, manejos de dinero y de pensiones alimenticias, manejos del régimen de visitas entre otras cosas, es solo una nueva etapa donde la buena comunicación contrariamente a todo lo que pensamos se hace indispensable.
Te dejo los siguientes artículos
Cuando el divorcio se hace inevitable
¿Cómo les digo a mis hijos que nos estamos divorciando?
Los hijos en las relaciones conflictivas
Problemas de pareja y de educación
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Servicio psicológico online
[/url]
Hola nuevamente, mil gracia por contestarme, con todas esta cosas que me están pasando, realmente no enfoque bien mi pregunta, 1.- necesito asesoría o ayuda con respecto a unas pruebas periciales o psicológicas para mis hijos, esto para demostrar que ellos están afectados por ella, que les daba maltrato emocional y 2.- para ver que tipo de terapias se les puede dar, ahora que ya están con ella, me han comentado que les pega y los maltrata, que no me digan por que si no les va a ir peor y creo que eso es violencia psicológica. Por otro lado, la verdad si soy nuevo, de antemano mil gracias por la atención. Atentamente Gerian.
Si entiendo lo que me dices, pero pienso que lo mejor es que te asesores por un buen abogado, y que te diga cómo hacer en ese caso y como demostrar maltrato psicológico.
Por otro lado tendrás que contactar un psicólogo infantil en tu país que pueda evaluar tus niños, y que pueda determinar si el maltrato existe.
Recuerda que cuando las cosas están mal, todo el ambiente se perjudica y a veces el estrés y la angustia nos hacen salir de control

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas