Hola saludos diana

Hola recuerdas que te pedí ayuda sobre la relación con mi pareja, soy la persona que vive con su compañero, y aunque la relación con mi novio parecía ir mejor ayer tuvimos una platica te cuento
Te confieso que me da un poco de penita
Invite a mi pareja al departamento por que me quede sola miramos una película muy a gusto y después lo invite a tomar un baño conmigo el acepto y pasamos al baño para eso unos días antes mi compañero de departamento uso mi tallador de baño y yo me di cuenta y cambie por uno nuevo y al ver eso mi novio se molesto y me pregunto que por que lo había dejado usarlo, ¿le dije yo que no me lo había pedido acción que estuvo de hecho muy mal y que por eso cambie por uno nuevo y mi novio me dijo que mejor le dijera la verdad y que dejáramos de perder el tiempo que no le siguiera mintiendo (yo de verdad que siempre he sido sincera y he puesto todo de mi parte para estar bien los dos) total que me dijo que de todos modos el no sabia que es lo que pasaba cuando no estaba el en el departamento y aun que el sabe que cuando mi compañero esta en casa yo siempre me encierro en la habitación (lo sabe por que se ha quedado a escondidas en mi cuarto cuando esta mi compañero en el departamento) después de eso el paso serio el resto del tiempo que estuvo hay y hoy por la mañana le pedí una disculpa por el mal rato que paso la noche anterior sentí que trataba de evadir el tema pero unas horas más tarde me mando un mensaje diciéndome "que el ya no podía estar así y que cada día veía más cosas que menos le gustaban" yo le repsondi que era mejor hablarlo por que no entendía a que otras cosas se refería pero ya no respondió ahora espero que llegue la noche para que hablemos de eso pero la verdad no se que decirle si ya le dije toda la verdad que me aconsejas hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que para él es difícil manejar la situación y saber que vives con él. Pienso que tú estás entre la espada y la pared, pero esto es una situación que los está superando.
La imaginación de él funciona, y no está conforme con lo que están viviendo
No sé cuál sea la alternativa ni como lo veas, pero es un hecho que él está celoso, y no soporta que convivas con él, aunque tú tengas todo muy claro, él es un hombre, y seguro que en su concepto tú vives con otro hombre y eso no lo puede manejar.
Está en juego la estabilidad de la pareja, y la confianza que es básica para mantener una relación en un grado de estabilidad y armonía
¿Cuál es la solución que el plantea?
¿Cómo piensa él que es la alternativa?
¿Hasta qué punto estas tu dispuesta a sentir que él no confía en ti?
Si de hecho es así como me siento, y tienes razón la situación se esta saliendo de nuestras manos
esa misma noche hablamos y el me dejo muy en claro que ya no puede ni quiere estar así y la única solución que el ve es de separarnos y solo me pidió que le diera tiempo de pensar bien las cosas por que no quería precipitarse en una decisión, yo le dije que no quería separarme de el y el me dice que tampoco quiere eso pero no puede estar así, eso paso el viernes el sábado solo hablamos por mensajes por que no fue a buscarme y ayer estuvimos juntos todo el día y no se si hice mal pero le pregunte sobre lo que habíamos hablado y el se molesto por que lo tomo como si yo quisiera que el me dejara de una vez yo le aclare que no era eso lo que quiero pero que no puedo estar tranquila ni puedo olvidar lo que el me pidió y lo que puede pasar el me dijo que no se acordaba de eso y que habíamos pasado un buen día y yo pienso que lo arruine por hacerle preguntas también le pregunte porque el sábado no me busco y me dijo que no sabia como mirarme a la cara
no quiero perderlo... gracias por tu apoyo
saludos y buen día
Si parece que están atrapados entre un laberinto
Lo que te mueve a preguntarle es tu propia angustia de lo que está pasando y tener la relación como quien dice en un stanbye y es seguramente angustiante para ambos
¿Qué posibilidad hay de que el se quede a vivir contigo en el apto?
¿Qué posibilidad hay de que te vayas a vivir con él?
¿Han sopesado todas las posibilidades factibles?
¿No hay algo que puedan hacer?
Me gustaría que se quedara conmigo pero el no aceptaría por que no estaríamos solos
ya he pensado en irme con el pero el vive con su familia y no me gustaría dar molestias
ya de hecho le he dicho que puedo cambiarme de casa e incluso trabajo pero el me dice que antes de hacer que yo lo haga el mejor me dejaría por que no es nadie para hacer que me cambie
el me ha dicho que en estos momentos no puede apoyarme con el cambio pero si el pudiera yo ya no estaría donde estoy
buen día
No sabes si él lo aceptaría o no, igual ya se ha quedado algunas veces
Y por otro lado entiendo que él no quiere asumir que cambies de trabajo porque si las cosas no funcionan en otro eso se revierte contra la relación, además podrías no estar satisfecha con le cambio, o con la necesidad de cambiar, hay que pensar en otra alternativa.
[url=http://atraigaelexito.com/contact.asp]Diana Ohana
[/url]
Es cierto no le he preguntado hoy mismo hablare con el si le veo que esta más tranquilo
Por otro lado se que mi compañero de departamento no se quedara mucho tiempo de hecho ya esta buscando casa a 1 hora de aquí para seguir sus proyectos entonces pienso que todo volverá a la normalidad pero no se por cuanto tiempo por que igual y mi compañero puede regresar o tal vez no que seria lo mejor y lo malo es que como yo no pago las rentas pues no puedo disponer de el, si yo las pagara ya lo hubiera solucionado
Si pero no puedes perder los beneficios que tienes, es buscar una solución alternativa mientras todo vuelve a la normalidad
Cuando uno está angustiado, los problemas lo avasallan, deben recordar que son ustedes más grandes que el problema, por mucho que este parezaca inmenso. Las dificultades están para ser solucionadas, mo para dejarse vencer por ellas
No lo olviden

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas