¿Qué hacer con mi relación de pareja?

Hola!!! Pz bueno ezta ez mi zituazion... Tengo un año con mi pareja, todo hiba zuper bn, nueztro aniversario fue genial, dezpuez d 2 diaz tuvimoz una dizcuzion y terminamoz, al dia ziguiente m llamo para pedirme perdon y keria k regresaramos, fue a mi casa a buscarme ia k io viajaria para pensar mejor las cosas y asi, pues bueno m pidio k m kedara k no le dejara solo, k m amaba y ps asi m convecio y m quede... Durante 1 semana estuvimos en contacto telfoniko ia k ps io tenia gripe y m sentia mal, el dia k noz volvimos a ver salimos a pasear y todo normal, hablamos sobre lo k habia pasado k teniamos k arreglar y asi... Al dia siguiente m llamo para decirme k cubriria a un amigo en el trabajo x 3 semanas y k ps no podriamos vernos y k m llamaria cuando pudiera, a lo cual pz acepte... Conforme fueron pasando los dias la llamada nunca llego, una semana y media m envio un mensaje y nos comunicamos, pero io sentia algo extraño ps los mensajes estaban muy diferentes, pasaron 2 dias sin volver a saber nada d el y ps decidi llamarle tardo muxo en responder y cuando lo hizo eztaba molezto, le pregunte k le pazaba y m dezia k nada pero k eztaba ocupado y yo con mis llamadas, y asi estuvo durante la llamada, le dije k m dijera k le pasaba en realidad y m respondio k ia despues hablabamos, pero io lo sentia muy extraño y diztante conmigo, le pregunte k si habia alguien mas y m dijo k no, k cm era capaz d pensar eso y ps bueno ya colgamos pero el pasado domingo confirme mis sospechas unas persona se acerco a  mi y m dijo k el andaba con alguien mas, m senti muy mal... Se k no debo  buscarlo pero es inevitable, io no he confirmado dicha situacion x mi misma, no le he llamado y el tampoco a mi, io kiziera buscarlo para k m explik k pasa pero todo mundo m dice k no lo haga... No se k hazer no ze zi ezperar a k ze digne en llamarme (si es k lo haze), no ze zi aun zomoz novioz o k... Que debo hazer??? EzperO a k m llame o lo llamo io???...

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Pienso que es una situación difícil, uno nunca espera que una relación llegue a estos términos.
¿Qué piensas tú?
¿Crees qué siguen siendo novios?
¿Cambiaría las cosas el que te confirmara que existe alguien más?
¿A qué crees que se deben sus cambios comportamentales?
¿Crees qué está involucrado en la relación de ustedes?
¿Y tú?
¿Qué edad tienes?
¿Y él?
pz creo k el ezta ezperandO a k iO le mark o lo busk, xq ha entrado al msn y mientras yo estoy c0nectada inicia sesi0n varias veces cm para k vea k esta ahi y le hable, lo kiero muxo d vdd hemos compartido excelentes m0ment0s imp0rtantes en nuestra vida ademas d k es una parte imp0rtante d ella... el pasad0 fin de semana m enc0ntr c0n un0s amig0s y m dijer0n k m tenian envidia d la buena x mi relazi0n ia k ze veia k el m ad0raba y m amaba, k m trataba tal cm m decia cm su princesa... es0 m hiz0 zentir muy bn realmente aunk m c0nfundi0 mas... a mi m encantaria k el regresara c0nmig0 y alg0 k m m0lezta ez xq n0 decirme las c0sas d frente... ps y0 ah0ra despues d tantas c0sas cre0 k ia n0 s0m0s n0vi0s, y cre0 k si en vdd hay alguien maz nunk m l0 dira xq i0 le dije k p0dria perd0narle t0d0 men0s una infidelidad, h0y tuve una c0nversaci0n c0n su hermana y dice k para ella n0 hay nadie mas, per0 k su herman0 es inmadur0 y 0rgull0z0. el tiene un caracter alg0 expl0xiv0 per0 durante el añ0 k estuvim0s junt0s cm pareja nunk l0 di0 a n0tar. muxas veces llegue a sentirme cm k el n0 m hazia parte d zu vida, y m dij0 k era t0d0 l0 c0ntrari0 k era la primera n0via a la cual le permitia k ze metiera maz en zu vida y en zuz c0zaz. tbn cre0 k i0 di de maz, ya k deje d hazer miz c0zaz x eztar c0n el, una d ellaz y la maz importante fue k deje d zalir c0n miz amigaz y lamentablemente ah0ra k laz fui a buzcar z0l0 1 ezta c0nmig0 laz demaz n0 m hablan :(
y0 teng0 23 añ0z est0y x ingrezar a 9n0 zemeztre de mi ing. en indutriaz alimentariaz y el tiene 25 la proxima zemana cumple 26 y ezta x ingrezar al 4t0 cuatrimeztre de zu lizenziatura en gaztr0n0mia...
muxaz grax x zu ayuda!!!
Me parece que tienen dificultades a nivel de la comunicación y que es importante que hablen y dialoguen sobre lo que pasa, y las posibilidades de mejorar la relación.
No se trata de una competencia, de quien da más o quien da menos
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento, la comprensión, la tolerancia, y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Ideas erróneas sobre lo que debe ser una relación de pareja
http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/]Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface[/url]
Un día llega el amor y otro se va
Trabajando por la relación
Los problemas de comunicación en la pareja
[url=http://atraigaelexito.com/El_arte_de_dialogar_en_pareja/]El arte de dialogar en pareja
[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas