¿Qué hacer con mi relación de pareja?
Hola!!! Pz bueno ezta ez mi zituazion... Tengo un año con mi pareja, todo hiba zuper bn, nueztro aniversario fue genial, dezpuez d 2 diaz tuvimoz una dizcuzion y terminamoz, al dia ziguiente m llamo para pedirme perdon y keria k regresaramos, fue a mi casa a buscarme ia k io viajaria para pensar mejor las cosas y asi, pues bueno m pidio k m kedara k no le dejara solo, k m amaba y ps asi m convecio y m quede... Durante 1 semana estuvimos en contacto telfoniko ia k ps io tenia gripe y m sentia mal, el dia k noz volvimos a ver salimos a pasear y todo normal, hablamos sobre lo k habia pasado k teniamos k arreglar y asi... Al dia siguiente m llamo para decirme k cubriria a un amigo en el trabajo x 3 semanas y k ps no podriamos vernos y k m llamaria cuando pudiera, a lo cual pz acepte... Conforme fueron pasando los dias la llamada nunca llego, una semana y media m envio un mensaje y nos comunicamos, pero io sentia algo extraño ps los mensajes estaban muy diferentes, pasaron 2 dias sin volver a saber nada d el y ps decidi llamarle tardo muxo en responder y cuando lo hizo eztaba molezto, le pregunte k le pazaba y m dezia k nada pero k eztaba ocupado y yo con mis llamadas, y asi estuvo durante la llamada, le dije k m dijera k le pasaba en realidad y m respondio k ia despues hablabamos, pero io lo sentia muy extraño y diztante conmigo, le pregunte k si habia alguien mas y m dijo k no, k cm era capaz d pensar eso y ps bueno ya colgamos pero el pasado domingo confirme mis sospechas unas persona se acerco a mi y m dijo k el andaba con alguien mas, m senti muy mal... Se k no debo buscarlo pero es inevitable, io no he confirmado dicha situacion x mi misma, no le he llamado y el tampoco a mi, io kiziera buscarlo para k m explik k pasa pero todo mundo m dice k no lo haga... No se k hazer no ze zi ezperar a k ze digne en llamarme (si es k lo haze), no ze zi aun zomoz novioz o k... Que debo hazer??? EzperO a k m llame o lo llamo io???...
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1