Problemas en el amor

Hola estos con mi enamorada un año y un mes de estar juntos pero siento que nuestra relación va de mal en peor a veces cuando yo estoy alegre por verle ella sabe estar media rara y se cambiar en mi humor y me se poner serio y ya no es como era antes que la pasábamos super bien se que nos amamos mucho pero quisiera saber como hacer para poder revivir nuestro amor
Respuesta
He leído tu pregunta y me a interesado yo muchas veces he dado algunos consejos y a mucha gente les a ido bien lo que podríais hacer es daros un tiempo si veis que los dos estáis mejor si cada uno pues mejor dejarlo y como amigos pero si veis que no podéis estar sin el otro pues hablarlo deciros todo lo que os pasa lo que os molesta de cada uno y eso pero si no también podríais hablaros si ningún tiempo y resolver los problemas vale bueno espero que te vaya bien =D
Hola muchas gracias por la respuesta pero te cuento que ya lo intente y he hablado con ella pero ella me dice que me ama mucho y que no quiere perderme y la verdad yo tampoco
Quiero saber como hago para poder revivir aquellos tiempos y poder ser como antes quiero algunos consejos de como debo comportarme con ella TE LO AGRADEZCO QUE ME AYUDES
Muchas veces dicen que es bueno poner en una libreta las cosas que crees que han cambiado desde que empezasteis a salir hasta lo que lleváis. Muchas veces una relación tan larga suele cansar si no se hace nada nuevo si la rutina siempre es la misma intentar improvisar de alguna manera para que no siempre sea lo mismo ir a bailar, una comida improvisada no se cualquier otra cosa algo que nunca hayáis hecho y espero que así os vaya bien :)