Mi mujer huye de mis mentiras. Quiero recuperar a mi hijo y esposa a mi familia, les amo y extraño

Hola buen día, necesito un consejo de usted como psicóloga, estoy separado tengo 3 meses, el problema es que mi esposa se canso se mentiras, el detalle que ahora no quiere que regresa a casa, dice que no voy a cambiar, yo estoy dispuesto hacer todo para recuperar mi matrimonio, pero no la entiendo aveces dice que no quiere regresar y hay días que si, esta muy cambiada un día me dijo que mejor reaiciera mi vida, que ella esta pensendo en reazer la suya, yo le he comentado que si hay otra persona en su vida y me dice que no, y después que si, y luego otra vez que no, no la entiendo, estoy más confundido, porque hay varios fines de semana que he ido a ver a mis ninos y tenemos relaciones y después anda como sinada, por ejemplo este fíen de semana tuvimos relaciones nos entregamos pero eso si no hubo ni un beso en la boca ella no me quería besar, ya cuando nos quedamos dormidos la abrazaba y no me rechazaba, y hoy lunes me manda un mensaje diciendo que no le importo, que nunca va a regresar conmigo aveces dice que si me quiere y otros días que no siente nada por mi, que hago yo quiero recuperar a mi familia tengo2 ninos que los adoro a mi esposa también la amo, pero no se que hacer. Otra cosa a empesada a tener mucha confianza con el maestro del nino, hasta han hablado por teléfono ya tarde lo se porque cuando page el teléfono benian registradas las llamadas. El es casado ella dice que tiene muy buena comunicación con el y con su esposa, pero porque el le habla a mi esposa, seguido ya no se si me quiere ella ono, con esto que le platico a grandez rasgos que me puede decir, me quedará todaviâ no se si esta confundida ella o que le pase, no la entiendo la verdad ya he tratado de hablar con ella, pero se enoja, y no se puede hablar espero que me pueda dar un consejo se lo agradecería gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que ella tenga sentimientos encontrados, que si quiera algo contigo, pero que los motivos por los cuales se separaron pesen tanto que sea lo que la detiene a volver a intentarlo
¿Quieres contarme un poco más acerca de los problemas que existen?
¿Estás comprometido con tu relación de pareja y dispuesto a trabajar por ella?
¿Cuál es el cambio que ella quiere que hagas?

Espero tus respuesta
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana
Problemas de pareja y de educación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas