¿Cómo puedo olvidar los sentimientos hacia mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja?

Llevaba un año y medio con mi novio, lo deje porque ya no sentía amor por el.
Conocí a un americano guapísimo, me enamore, hemos estado un mes juntos, pero ayer lo deje, porque no confío en el, antes de conocerme el tenia mucho sexo con muchas chicas. Ayer después de dejarlo se que se fue a tener sexo con chicas.
Estoy fatal, me gusta el americano, pero mi ex novio me quiere bien.
¿Qué pasa conmigo? Que no quiero lo que tengo, pero no quiero estar sola-
Pero no quiero estar con alguien que me cree inseguridad y desconfianza, aunque nada más que hago soñar con el americano, pensar todo el rato en el, en que puede estar haciendo ahorita mismo.
Ayudame por favor!
Me voy a volver loca...
¿Qué hago para no pensar tanto en el? Que hago para que mi ex no se sienta tan mal por haberlo dejado por otro ( no quiero volver con el, ¿no estoy enamorada )?
Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu caso, es complicado saber que es lo que quieres, porque más bien se nota que eres insegura, y eso no lleva a ninguna parte, es más, abre más posibilidades, distintas y variadas, como por ejemplo que vez en el nuevo tipo a un hombre (por decir un tipo maduro), un hombre que te hace sentir segura y bien, y por otro lado tienes a tu ex que si bien fue parte de tu vida, quizás te aburrió su inmadurez. Debes primero evaluar que edad tienes y si esta bien lo que haces, si dices que el tipo fue a acostarse con otras después de haber terminado contigo, que lo impide de haberse acostado con otras cuando estaba contigo, una relación se basa en confianza, tu terminaste con el tipo americano porque esperabas que el insistiera en que eras tu y no las otras, sino no habrías nombrado las "otras", de alguna forma sientes que no eras parte de su vida como el lo estaba siendo de la tuya y lo que te hizo terminar fue el miedo. Sin embargo creo que el mejor consejo mirando el lado bueno de la vida es que "Duele lo que tiene que doler" después se va... en otras pareja es dejar al tipo, porque si esas son sus conductas no te hará bien jamás y jamás habrá confianza, tampoco tienes que volver con el anterior, sino que tomate tu tiempo y recreate! Sal con tus amigas y conoce gente nueva, que quizás te pueda mostrar otros mundos, mucho mejores de los que has visto.