Hola mira quisiera que me ayudaaras

Hola tengo 16 anos y mi novio y yo hemos tenido relaciones sexuales solo que el tiene 1 problema tiene eyaculación precos. Hemos tenido alo largo de 4 meses relaciones solo que no hemos usado condón he tomado la pastilla postday y quisiera que me repondiaras las siguientes dudas que tengo: que riesgos tengo de tomar esas pastillas ademas de afectar en mi periodo... Cuantas veces puedes tomar esas pastillas en 12 meses... Me afecta ami el problema que el tiene... Te agradecesia si me respondes lo más pronto posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La eyaculación precoz de tu novio, corresponde a una falta de control del estímulo eyaculatorio, que puede ocurrir porque se encuentra muy excitado, y por qué no tiene experiencia, o incluso tu sentirlo de4 esa manera porque no te da tiempo a terminar y de satisfacerte antes de que el termine
Lo segundo es acerca de las pastillas del día después, te cuento que son un método de emergencia, y en ese caso y como tal lo mejor es que consultes a un médico, si lo que deseas es tomar pastillas existen anticonceptivos para ello, que no tienen la carga o la dosis hormonal que la pastilla del día después sí
Todas estas cosas son hormonas que ingerimos, por lo cual lo más adecuado y correcto es preguntar a un doctor e informarse correctamente.
Hoy deseas evitar un bebe, pero mañana, querrás ser madre y necesitarás un cuerpo sano y fuerte
La información acerca de cuanto y demás no te la puedo dar porque soy médico, y lo mejor es como te digo que vayas a uno, y que con él escojas el método que en tu caso particular es el más adecuado.
Te dejo los siguientes links
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
Mitos sobre las relaciones sexuales
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
Eyaculación precoz
Consejos y tips para mejorar la eyaculación y tener erecciones más prolongadas
La participación y la actitud de la pareja
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas