No se si seguir con mi novia

Hola soy un chico de 22 años, llevo dos años con mi novia. Yo la quiero muchísimo y ella ami, pero discutimos mucho y cuando digo mucho es casi todos los días, la mayoría de cosas por tonterías y estupideces. Aveces parece que somos indenticos y otras totalmente diferentes. No se que nos pasa, me da la impresión de que somos un poco egoístas y caprichosos. Vamos a una tienda me dice que me pruebe un pantalón, le digo que no y ya se me enfada, cosa que me parece fatal, enton le contesto borde y después es mi culpa no se que hacer parece que siempre soy yo el que hago todo mal.
Siempre nos prometemos que vamos a estar bien y siempre acabamos igual o peor, no se que hacer ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Tu caso es muy común aunque me sorprende por que ya estas en una edad donde ya se te considera maduro, lo que podría estar pasando es que ya se volvió un tipo de jueguito o costumbre. Lo mejor es que empieces por cambiar tu, por ejemplo si aveces sos tu el que pelea por tonterías pues evitar esas peleas. Aunque me llama la tensión que menciones el hecho de terminar la relación supongo que es porque ya estas cansado de eso, habla con ella ponle una advertencia y si no lo mejor es que se termine por que si ella no es capaz de madurar. Pues así duren 4 anos la relación no iría para ningún lado. SUERTE!