Mi novio es super celoso

Tengo un problema, no se si seré yo la equivocada o sera el. El tema es que mi novio es muy celoso descomfia todo el tiempo de mi, piensa que lo quiero engañar. Siempre que salgo con mis amigas no quiere que baile con nadie y mucho menos que hable.
Lo que paso fue que salí un sábado con mis amigas a un boliche y bailamos toda la noche, en un momento baile con un chico amigo de los dos ossea de mi pareja y yo, y nunca le conté por miedo a que se enoje, el a los días se entero y me dice que soy una mentirosa porque nunca le conté, yo se que estuve mal en no decírselo, le dije que no se lo había dicho porque se iba a enojar. Y al final se enoja me hace terrible kilombo que el nunca bailaría con ninguna me dice cualquiera porque después veo una foto que bailaba con otra ossea a mi no me molesta, pero si sus actitudes me molestan,, no se pero el es muy celoso, y ya no se que hacer porque en verdad lo quiero pero no se como hacer para que cambien, ¿o tendría que terminar aunque me duela? Ayúdenme por favor! Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Nena tal vez esto te ayude un poco, yo pase por lo mismo hace dos años. Mi novio no soportaba que saliera con nadie, ni con los de mi familia, no podía saludar a mis amigos porque se enojaba, salí una noche con mis amigas, se entero que baile con su mejor amigo. Me reclamo. Pensó que le había engañado.
Sabes que es : es un complejo de inferioridad de parte de el, no confía en ti, y cuando no hay confianza en una relación no hay nada. Disculpa pero se esta formando una relación destructiva, no lo permitas lo mejor es que hables con el y le expreses lo que sientes si sigue así, pues termina con el. No vale la pena estar con una persona que no te respeta.
Piénsalo es lo mejor para ti!
Un abrazo.
Jzza