No siento nada por mi novio, pienso en otros,

Hola, tengo 20 años y un bebe de 4 meses. No estoy segura de querer a mi novio, con el que llevo 2 años.no me pone, nunca he tenido un orgasmo, no me acuerdo de llamarle,... Y ademas pienso aveces en otros chicos, en mi ex, en uno que me gusta... Me preocupa no qererlo. Ademas el es muy celoso y no m atrevería a dejarlo, aveces es un poco pesado con los celos y su inseguridad, se que si algún día se m ocurriera ponerle los cuernos me mataría.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu misma estás respondiendo tu pregunta. Si no estas segura de querer a tu novio es porque no le quieres. No digo que no sientas cariño, aprecio o lo que sea, pero amar desde luego no le amas. Y creo que no merece la pena invertir tu tiempo en una relación que no tiene futuro. No pienses en ponerle los cuernos, no tendría sentido, engañarle a el y engañarte a ti misma ¿para qué? Termina de una vez por todas con esa farsa. Eres joven y puedes reconstruir tu vida.
Hola, tengo 20 años y un bebe de 4 meses. No estoy segura de querer a mi novio, con el que llevo 2 años.no me pone, nunca he tenido un orgasmo, no me acuerdo de llamarle,... y ademas pienso aveces en otros chicos, en mi ex, en uno que me gusta... me preocupa no qererlo. Ademas el es muy celoso y no m atrevería a dejarlo, aveces es un poco pesado con los celos y su inseguridad, se que si algún día se m ocurriera ponerle los cuernos me mataría.
Es que no esto segura de lo que siento, no lo quiero dejar tampoco. Lo que me gustaría es quererle de verdad, por que el me quiere mucho, tenemos un hijo y nadie me va a tratar mejor que el... pero me preocupa pensar en otros y no prestarle tanta atención.
Relee tus palabras: "me gustaría quererle". Quizás si le quisieras todo sería más fácil pero la realidad es que no le quieres así que de nada sirve que el te quiera, que tengáis un hijo en común y que te trate muy bien, porque ni eso ni nada hará que tu te enamores de el. El amor es así o se da o no se da y no podemos amar a alguien por decisión propia. Y lo de que nadie te va a tratar mejor que el... lo pongo en duda, tu misma has dicho que es demasiado celoso y que si le pusieras los cuernos te mataría. Una persona que realmente te ama lo único que desea es que tu seas feliz aunque sea lejos de él. Otra cosa muy importante es la atracción, dices que no te pone, que nunca has tenido un orgasmo con el. Sin amor y sin atracción poco puedes esperar. Date una oportunidad y rehaz tu vida.