Deseo volver con mi novia, cortamos pero nos seguimos viendo y la agobié

Hola como veo las respuestas, y me parecen que han ayudado a esa persona, quiero contar que hace un mes mi novia me dejo por la contiuas discusiones que teníamos, bueno después de eso siguió viéndome, y quedábamos para ir al cine etc, eso solo las primeras semanas después de la ruptura, pero la comencé a agobiar vuelve, te amo etc, dejo de verme durante una semana, seguimos contacto telefónico, esta semana vuelve a mi negocio donde estoy todo el día (de 8 am a 11 pm), y ella vendrá esta semana, que debería hacer, ¿solo vindrarle mi amistad por ahora? ¿Y dejar que ella misma de sus pasos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, bueno, esta muy reciente su ruptura, esta historia me recuerda algo que acabe de vivir, me paso igual, termine con mi pareja pero nos seguíamos viendo y teníamos contacto telefónico... que te recomiendo, si, bríndale tu amistad por el momento, sin dejar a un lado tus sentimientos, cuando tengas la oportunidad dale un detalle, algo que te nazca del corazón, algo que tu sepas que la va a alegrar, no pienses en la ruptura, sera difícil, pero llegara un momento en el que ya no podrán estar separados y volverán... espero que te haya ayudado, alguna inquietud solo preguntame que con gusto te responderé...