Deseo volver con mi novia, cortamos pero nos seguimos viendo y la agobié

Hola como veo las respuestas, y me parecen que han ayudado a esa persona, quiero contar que hace un mes mi novia me dejo por la contiuas discusiones que teníamos, bueno después de eso siguió viéndome, y quedábamos para ir al cine etc, eso solo las primeras semanas después de la ruptura, pero la comencé a agobiar vuelve, te amo etc, dejo de verme durante una semana, seguimos contacto telefónico, esta semana vuelve a mi negocio donde estoy todo el día (de 8 am a 11 pm), y ella vendrá esta semana, que debería hacer, ¿solo vindrarle mi amistad por ahora? ¿Y dejar que ella misma de sus pasos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que estés bien, bueno, esta muy reciente su ruptura, esta historia me recuerda algo que acabe de vivir, me paso igual, termine con mi pareja pero nos seguíamos viendo y teníamos contacto telefónico... que te recomiendo, si, bríndale tu amistad por el momento, sin dejar a un lado tus sentimientos, cuando tengas la oportunidad dale un detalle, algo que te nazca del corazón, algo que tu sepas que la va a alegrar, no pienses en la ruptura, sera difícil, pero llegara un momento en el que ya no podrán estar separados y volverán... espero que te haya ayudado, alguna inquietud solo preguntame que con gusto te responderé...

Añade tu respuesta

Haz clic para o