Quiero tener hijos pero me asusta el momento del parto y el dolor que se sufre
Hola, soy una chica de 31 años tengo muchos problemas entre ellos que reconozco que soy una persona muy enmadrada y no se si seré capaz de separarme de ella tengo novio y nos separan 500 kilómetros me tengo que ir a su pueblo porque él donde mi no pude venir por el trabajo.Lo que me preocupa mucho es que yo se que él quiere tener hijos muchas veces me dice que si tenemos un bebe en plan bromas porque así no es el momento, pero lo he pensado mucho me encantan los niños pero me da pánico el parto pero algo increíble a sufrir dolor, ¿qué hago yo para superar eso? ¿Si me angustia un montón hay ratos que pienso que si voy a poder pero me imagino dejando la píldora y me entra un miedo espantoso y muchas ganas de llorar me siento incapaz me imagino en esa situación de estrés de dolor con lo miedica que soy y lo paso fatal me angustio y no estoy a gusto en ningún sitio ni haciendo nada.Que me aconsejas? ¿Crees qué cuando este con mi novio todo cambie? Hay gente que le ha pasado, ¿seré una de ellas? Espero tu ayuda tu consejo algo porque estoy fatal no hago más que mirar foros y partos por internet y me pongo peor pero no lo puedo evitar.Ya no te doy más el royo un saludo y gracias por escucharme.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1