Enamorada (creo)

Hola, a ver si me explico bien...
Tengo una amiga que tiene novio, a la vez ese novio es mi amigo también. La cosa es que desde hace un par de semanas, esta amiga y yo, estamos muy juntos.
Estuvimos dos veces en la piscina con otros dos amigos, pero sin el novio, estuve con ella a solas en el cine, sin que ella le haya dicho nada a su novio (el novio estaba en el funeral de su abuelo, es una cosa dura, pero cierto), y lo más fuerte de todo es que cada vez que me ve o estamos juntos y sin que el novio la vea, em toca el culo, me acaricia el brazo sin que el novio la vea (el novio estaba a dos metros, solo separado por una mesa), y ayer mismo pues en esa misma situación, el que le hizo las acaricias fui yo a ella y se dejo, y luego volvió a hacérmelas a mi... Me guiña el ojo, se sonríe siempre que me ve y mira de una manera muy bonita... Así siempre que nos vemos...
A ver si me puedes decir algo para yo escribirselo en un sms y mandárselo y después a ver que puedo a ser con ella, si seguirle el juego o no...
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué es lo que tú quieres hacer?
¿Qué edad tienes?
¿Y ella?
¿No crees que ya le estas siguiendo el juego?
Pues no se lo que quiero hacer, pero lo que si se es que me esta gustando todo esto que esta pasando...
Mi edad es de 20 años y la edad de ella es 21
y creo que si, que le estoy siguiendo el juego...
Pienso que es importante que tengas una reflexión con tigo mismo, y que te des cuenta de que es lo que quieres hacer y hasta donde quieres legar con ella, y que posibilidades tienes o no de perder tu amistad con tu amigo, y a que estas o no dispuesto
Analiza y sopesa cada posibilidad, y como te sentirías contigo mismo, y con cada uno de ellos dos frente a las posibilidades que tengas
¿No lo crees?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas