Si me ama el papa de mi hijo

Necesito ayuda dure con mi novio ahora el papa de mi hijo y cuando estaba embarazada tuve una infidelidad de su parte el cual después de eso yo le hice algo que le molesto y para pronto todo cambio en parte del embarazo se olvido nació el bebe y ni si quiera se intereso en preguntar si ya había nacido se entero por mi y después de ahí viene haberlo no muy seguido según el si nos quiere y quiere luchar por nosotros pero no se en realidad como creer lo que me dise que hago estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta
1
Hay una diferencia muy grande entre creer y querer creer, ¿hasta ahora tu has querido creer que el papa de tu hijo los quiere pero se puede creer en su amor cuando tu misma dices que no esta pendiente de su hijo como debe ser? ¿Qué ni siquiera se intereso por tu embarazo? Pienso que bajo este plano el no los quiere pero esta la otra cara de la moneda... lo malo que tu dices que hiciste puede en muchas ocasiones justificar su acción ... yo no se que es pero puede ser una causa importante de su tibio comportamiento hacia ti y el bebe.
Mil gracias por la ayuda emparte tienes toda la razón pro creo que lo que le hice yo tubo un por que y el se sient el ofendido cuando yo lo fui gracias por el comentario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas