¿Qué ago con mi pareja?

Estoy embarazada de 6 meses y últimamente noto y veo que mi novio ya no es atento conmigo, ya no es deyatista y cada vez es menos cariñoso... Nuestra relación siempre fue complicada yo lo deje ya por varias veces porque soy muy depresiva... Pero aun así el siempre estuvo ahí incondicionalmente conmigo, nunca me dejo sola, nunca me fallo y siempre tubo paciencia... Pero de hace un par de meses para aquí todo cambio el ya no es como antes conmigo... Abecés parece que esta conmigo por estar o porque estoy embarazada... Y yo la verdada es que ya no se que hacer estoy agobiadisima... Todos los días le pregunto si aun me quiere o si me fue o seria infiel... Y aunque el siempre me dice que no me seria infiel por no seria capaz y que si no me quisiera me dejaría porque no quiere hacerme daño yo veo que no es así... Todos los días le estoy preguntando lo mismo y todos los días me contesta lo mismo... Pero es que no puedo evitar preguntarle siempre lo mismo porque yo realmente no lo veo bien conmigo y esta situación ya me esta desesperando y se que el también esta agobiado de que yo me pase los días llorando y preguntándole lo mismo... Creo que he conseguido que se agobiara y que se desenamorara de mi... Ya no se que hacer... Y por encima con el embarazo estoy gordísima y super fea de cara y ya ni le atraigo creo

1 respuesta

Respuesta
Esto es un ejemplo de problema muy frecuente en una pareja...
Piensa que para a el, igua que que a ti es muy difícil de pensar que va a ser padre y no sabe como va a reaccionar la cosa... te aconsejo que no pierdas tu ilusien porque eso el lo nota y puede llegar a pensar que una ralaccion así no se puede separar porque una mujer este baja de autoestima... también existe el caso de que el este preocupado por ti, es decir, el también puede llegar a pensar que tu también estas con el por el bebe... a si pues habla con el de verdad en un sitio intimo y nuevo(es bueno experimentar en sitios no habituales)
YA HABLE CON EL DE ESTO MIL VECES Y SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA EL BEBE EL PROBLEMA.. APARTE AUN NO empezó a asimilar muy bn que va a ser padre... la verdad es que no creo que sea eso lo que le pasa... creo que cuanto antes empiece a asimilar que esta relación no va a ningún lado mejor... no puedo estar eternamente sintiéndome falta de cariño y de atención... es triste por el bebe pero creo que más vale unos padres separados que se ieben bien a un matrimonio que se tira los trastos... ¿no cres? Muchas gracias
Pues si pero al leer tu comentario pensé que seria beneficioso para los 2 ya que en vuestra pareja aun uqedaba esa chispa de amor de verdad.. pero al decirme esto creo que os deveriais dar un tiempo los 2,, más o menos una semana mínimo sin veros y sin hablar,, suele funcionar y aclara los sentimientos,,(aunque no sea tu caso el confundir los sentimientos)