Hace año y medio que engañé a mi novia y quiero reconquistarla. Necesito ayuda.
Hola que tal muchas gracias de antemano bueno aquí va mi historia... Yo solía tener una novia de una año y medio pero una día la engañe y bueno se entero y seguimos igual pero después vino un chico y ella empezó a salir con el... Y yo quede muy mal... El vive muy lejos de aquí y solo se ven 2 o 3 veces al mes o a veces no se ven... Ha pasado 5 meses y yo eh intentado olvidarla con todo pero es imposible... Así que me puse como meta reconquistarla me dijo que me quería pero no como antes... Y yo le dije que no importaba eso que yo la iva a reconquistar y como que si quería pero parece que les dijo a su familia que yo la engañe y hablo mal de mi en su casa... Se puso muy triste y me dijo que daría su vida por volver el tiempo atrás y que no podía volver conmigo y que si yo quería ella no iva a andar con nadie y bueno le rogue tanto que me dijo que había un poquito de esperanza de volver... Después no nos vimos por dos semanas y yo le hice un par de regalitos(muy lindos) bueno después me dijo que no podía volver conmigo... Después me dice que lo va a pensar y así me tiene no se que hacer la amo... La verdad pasamos cosas muy "grosas" con ella y no creo que se haya olvidado así nomas pero no quiero star con nadie más que con ella quiero una estrategia de como reconquistarla por que la verdad me merezco esto muchas gracias espero su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1