Hace año y medio que engañé a mi novia y quiero reconquistarla. Necesito ayuda.

Hola que tal muchas gracias de antemano bueno aquí va mi historia... Yo solía tener una novia de una año y medio pero una día la engañe y bueno se entero y seguimos igual pero después vino un chico y ella empezó a salir con el... Y yo quede muy mal... El vive muy lejos de aquí y solo se ven 2 o 3 veces al mes o a veces no se ven... Ha pasado 5 meses y yo eh intentado olvidarla con todo pero es imposible... Así que me puse como meta reconquistarla me dijo que me quería pero no como antes... Y yo le dije que no importaba eso que yo la iva a reconquistar y como que si quería pero parece que les dijo a su familia que yo la engañe y hablo mal de mi en su casa... Se puso muy triste y me dijo que daría su vida por volver el tiempo atrás y que no podía volver conmigo y que si yo quería ella no iva a andar con nadie y bueno le rogue tanto que me dijo que había un poquito de esperanza de volver... Después no nos vimos por dos semanas y yo le hice un par de regalitos(muy lindos) bueno después me dijo que no podía volver conmigo... Después me dice que lo va a pensar y así me tiene no se que hacer la amo... La verdad pasamos cosas muy "grosas" con ella y no creo que se haya olvidado así nomas pero no quiero star con nadie más que con ella quiero una estrategia de como reconquistarla por que la verdad me merezco esto muchas gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que la única estrategia posible es que trabajes en ganarte su confianza nuevamente.
Las mejores relaciones se basan en la amistad, la confianza y la buena comunicación, el entendimiento y la comprensión mutua.
Lo que hiciste fue destruir la confianza que ella te tenía, recuperarla no es fácil, no es algo que se logre con un detalle o un regalo, si no con comportamiento, piensa como te sentiría tu si fuese al contrario
Son cosas difíciles de vivir y de superar
Si realmente lo quieres lograr tendrás que demostrar de lo que eres capaz, y lo que estás dispuesto a hacer por volver a recuperar la confianza, no en cosas materiales, sino en actitudes, en comportamiento, en logros
¿No lo crees?
¿Qué piensas?
Que tengas un cálido y exitoso día
Muy buena respuesta pero estos días comprobé que ella ya no es la chica linda y simpática de quien me enamore... yo tenia la posibilidad dejarla a ella por otras chicas (muy lindas) que estaban interesadas en mi y ella lo sabia y yo sim embargo seguía con ella pero ella vino uno que ella de seguro le gustaba hace mucho y me dejo así nomas, como si nada tirando todo le que habíamos armado... Ah! Y un mes antes creíamos que íbamos a ser papás pero al final no quedo embarazada(no se por que si había hecho todo para que ella quede embarazada) y bueno ya estábamos elgiendo nombre y padrino pero al final no se dio... bueno después paso todo esto y ahora la semana pasada ella fue a una fiesta de un amigo y yo fui solo por que ella iva nada más... y ella estaba bailando con un chico y yo fui y le dije que quería hablar con ella y ella me mando al demonio y me dijo que no quería saber nada ya! Y le seguí insistiendo (no se por que) y pase la peor vergüenza del mundo frente a todos que estaban ahí (lamentablemente conozco a la gran mayoría) y me acordé una vez hace como 7 meses atrás fuimos a una fiesta y yo bailaba con una amiga y ella empezó a bailar con un amigo mio y yo no me enoje ni nada y ella seguía bailando con ese chico todo para que yo me ponga celoso y después vino me encaro y me dijo ya no quiero salir con vos y me tiro un vaso de soda en la cara frente de todos mis amigos... ¿y después paso como 45 minutos yo estaba sentado en la barra solo tomando una cerveza y ella vino y me dijo que haces?(Así como si nada) y me dijo vamos a bailar y fuimos bailamos (yo hice de cuenta que no había pasado nada y ella también) y después nos besamos como si nada hubiera pasado... ¿y bueno ahí me di cuenta que esta chica por quien llore ya no es la misma ahora es otra gracias por leer y ayudarme una cosita más decime que opinas vos y al final te pongo los 5 puntos ok?
Independientemente de los puntos, porque de verdad que yo contesto con el mayor gusto, y no por ello, aunque una cosa es consecuencia de la otra.
En cuanto a lo que me planteas, es que indudablemente la relación es de dos, y hay cosas que vienen fallando.
Personalmente te cuento, que a mí me parece muy importante la comunicación en la pareja, pienso que es la base, o la causante de muchos de los problemas que tenemos, y mal entendidos que se ocasionan a causa de ello
Hacer de cuenta que las cosas no pasaron y sì pasaron nos causan resentimientos en el corazón y se vuelven como pequeñas espinas clavadas o como una bomba de tiempo dispuesta a estallar, y lo que ocurre es que en algún momento estalla, y a veces por la causa y por el motivo menos indicado y en el lugar menos indicado.
El diálogo y la comunicación ocupan un lugar por demás privilegiado en cualquier relación humana y mucho más en cuestiones de pareja
En conclusión me parece que tienen una conversación pendiente y que es importante que puedan hablar y resolver todas esas cosas que tiene pendientes.
Tanto si lo que desean es continuar, como si lo que desean es que cada uno tome su camino, porque es lo que de alguna manera, les permitirá cerrar el cirulo y retomar sus vidas y aprender de la vivido, para reforzar la relación o para llevar estas experiencias y mejorar en un futuro
Te dejo los siguientes links
Ideas erróneas sobre lo que debe ser una relación de pareja
Espero tus comentarios a mi respuesta
[url=http://atraigaelexito.com/contact.asp]Diana Ohana
[/url]
mmmm la verdad no se si hablar... ella hace como un mes atrás me decía que daría su vida por volver el tiempo atrás y que todo sea como antes... y después paso dos semanas y me dijo que no quería saber nada con nadie y que con el chico que sale le iva a cortar por que en algún momento pensó que fue un error meterse con el y ahora ayer los vi a los dos juntos así que demostré ser un hombre maduro y no ir a hacerla quedar mal (por que motivos para que el la deje tengo eh! Y muchos) pero yo no soy así...
Entiendo, veo que piensas que ella no quiere nada contigo y que quiere seguir con el otro chico
Además que hacerla quedar mal, no tiene sentido, y solo hablaría del dolor que tienes por dentro.
[url=http://atraigaelexito.com/contact.asp]Diana Ohana
[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas