Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja con un chico que amo
Mi ex me dejo hace 1 mes porque decía que estaba agobiado que ahora no podía seguir así. Me fui a mi ciudad y al despedirse de mi me dijo que no cambiara nunca que me quería muchísimo... Los dos lloramos en su coche. Le bese, y me dijo que no se lo pusiera más difícil y nada, nos abrazamos y me fui. A las 2 semanas fui a pasar 6 días a donde el vive y quedamos y muy bien el primer día de estar allí me dijo que me había echado de menos y acabamos en su casa, al segundo día nos volvimos a ver pero ya la cosa estaba fría, al tercer día nos volvimos a ver y seguía igual de fría la cosa. Y ya no volvimos a quedar más, yo el domingo antes de venirme a mi ciudad le escribí un sms para ver si podíamos despedirnos por lo que un día significo para mi y no me dijo nada hasta por la noche que fue cuando me respondió diciéndome que no podía despedirse de mi que al día siguiente se iba de viaje, que lo sentía mucho. Yo le dije que tal vez ya no nos íbamos a ver más y el me dijo que seguro que nos volveríamos a ver o que xlomenos hablaríamos por teléfono. Y termino el sms diendome... 1 besazo mi amor. Al día siguiente yo me vine para mi ciudad y cuando llegue le escribí un sms diciéndole de bueno royo que ya había llegado... Y que me hubiera gustado hablar con el pero que no tuve oportunidad, que espero hablar un día tranquilamente con el y termine diciéndole que no olvidara nunca que le quiero un montón. Y nada, han pasado ya 10 días y ni me a escrito ni me ha llamado no se nada de el. ¿A qué se puede deber este comportamiento? ¿El me quiere? ¿Me llamara algún día? ¿Tenemos posibilidades de volver?
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1