Convencer a mi novio para que vuelva a mi lado y nos enamoremos de nuevo

Hola mi situación es la siguiente me novio y yo terminamos hace un mes y medio aproximadamente y fue de una forma tranquila y pasifica porque el me dijo que no tenia tiempo para una relación ahorita dijimos que lo íbamos a intentar como amigos y que el tiempo iba a decidir si regresábamos o no, al principio de la ruptura no manteníamos contacto alguno hasta hace como 3 días que el me mando un mensaje para saber como estaba y empezamos a conversar y yo sentí dentro de mi que el quería regresar conmigo, por la forma en que me escribía, hoy le hable por el messenger y estuvimos platicando cordialmente luego el me pregunto si yo ya había hablado con mis papas de la situación y si ya les había dicho que habíamos terminado cosa que no hice yo en todo este tiempo porque dentro de mi tenia esperanzas que fuéramos a regresar y para no hacer un gran relajo decidí no decirles nada, entonces yo le respondí que la verdad no les había dicho nada por miedo y el me dijo que lo mejor era que les dijera y yo me deje llevar por un impulso y le dije que me hacia mucha falta el solo me respondió que no sabia que decirme porque no quería hacerme ilusiones pero dentro de mi hay algo que me dice que el también quiere regresar conmigo, para no hacerla tan larga yo le dije que quería hablar con el cara a cara para decirle algunas cosas y el me dijo que si que estaba bien, ahora no se que decirle para convencerlo de que lo intentemos nuevamente, la verdad me hace mucha falta y lo extraño mucho y quisiera que nos diéramos una oportunidad, ¿hice mal al demostrarle que me hace falta todavía? ¿Y cómo puedo decirle que lo intentemos nuevamente?
Gracias por la respuesta!

1 respuesta

Respuesta
La base de toda relación es la confianza y la comunicación. Te aplaudo que quieras hablar con el, lo que no te aplaudo es que tu ya vas con una mentalidad de convencerlo. Piensa que ina relación debe ser de sentimientos y es de dos personas, debes preocuparte también por lo que el quiere y no tanto por convencerlo. Plantéale la posibilidad, dile lo que piensas, los sentimientos que tienes a el. Otra cosa es que te recomiendo es que no debes aferrarte tanto a las relaciones ya que es precisamenbte lo que hace más inolvidable y más dolorosa una separación. Como extra puedo decirte que los hombres siempre dudamos dos veces al regresar con una ex-... pero si existe esa química y sobre todo amor, muy seguramente regresara contigo... cuéntame como te fue... cualquier cosa estoy para servirte...
Muchas Gracias por tu respuesta me ha aclarado muchas dudas, voy a ser sincera con el y le voy a plantear mis sentimientos y se lo dejare todo a Dios porque como dice el dicho el que no arriesga no gana! Te mantendré informado y nuevamente Muchas Gracias!