Mi marido no me busca jamas para tener sexo

Hola, estoy muy triste, preocupada... Y con la autoestima por el piso
Soy una mujer sexy, creo muy atractiva... Eso lo dicen los hombres por la calle je
También así me siento. Pero no quiero sentirme mujer en brazos de otro hombre.
Necesito de las manos, de la boca, de el en gral.
Jamas me busca, y si yo comienzo a acariciarlo se queda estático. Y claro, que a los minutos de comenzar esto, siento su rechazo y me siento como la mi...!
Intento bajar revoluciones y calmarme y seguir durmiendo o mirando televisión como él.
Se que por naturaleza no es un sex machine, ni un sexopata. Pero su frialdad me está afectando mucho y ya no tengo ganas ni de besarlo por temor a su eterno rechazo
A veces siento morir lentamente por dentro..,
saludos
{"lat":-33.9433599465788,"lng":-54.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Tu situación es lamentablemente muy frecuente (sobre todo el latinoamérica) No tanto en Europa, ya que en países como España, si no me haces caso tu te lo pierdes y busco otra persona que si desee estar conmigo y mucho más en la cama y más si soy atractiva.
En America no porque el machismo es más arraigado y la sumisión de la mujer aun esta en niveles muy altos, es por eso que como mujer puedo esperar y soportar años a que tu hagas pedazos mi autoestima y me rechaces cada que se te antoja sin que haya problema para mi pareja. Yo mujer aguanto todo al fin que para eso soy su mujer.
Hay de tres aquí:
Una: Mi pareja realmente esta muy por debajo de la norma en su lívido sexual (pero muy muy muy muy por debajo, sobre todo si eres atractiva) y simplemente no le atrae el sexo y rara vez tiene ese apetito. Ojalá y este sea tu caso.
Dos: Por experiencia te digo que las relaciones que se han dado (como es el tuyo) terminan en un porcentaje ya muy elevado concluyendo que en realidad el hombre no era afín a sus gustos sexuales que mostraba ante la sociedad y familia. Es correcto en casos como el tuyo ya es el 35% en donde se determina que el hombre es gay y que tiene su pareja oculta de vida (o parejas) y es por eso que simplemente usan el matrimonio para mostrarlo ante la sociedad y ser funcionales en los demás ascpectos.
Tres: Lamentablemente el 50% de los caso cae aquí. El hombre mantiene vida sexual y sentimental con otra mujer e incluso tiene otra familia, es por eso que cuando esta en casa, no esta en ánimos de platicar como te fue a ti, ver como va tu vida, como esta la casa, que cambios hay, como esta tu familia, etc etc etc y el consumo del tiempo en casa se lo lleva la televisión en un 80% llego cansado (llegando llegando me baño) y después a la televisión, (de preferencia si esta en mi cuarto a lado de mi cama) y después a dormir, porque la cena es en ese intervalo.
Como veras los porcentajes no son muy alentadores para ti. Pero veamos soluciones.
No me comentas en que País te encuentras, eso ayudará, también si tienen hijos, la edad de ambos y el oficio y trabajo que realizan, así como los horarios. Con esta información se puede complementar lo escrito y encaminar la solución en una de las tres opciones que mencione.
Recomendación.
A final de cuentas no hay mayor solución que el poder hablar de esto entre ustedes, es necesario que el sepa como te sientes, ¿y qué se lo digas paso a pasito y de como te afecta en tu vida y tu autoamor (yo no le digo autoestima) Tu te estimas o te amas?, yo estimo al gato de mi hermana, pero no lo amo, pero si amo a mi sobrina (Estamos)
En cuanto me des más datos podremos hacer el procedimiento para poder hablar adecuadamente con tu pareja.
Suerte.
... los detalles de cuantos hijos y demás los creo irrelevantes. En el momento de estar solos y son muchos los momentos. jAMAS hace otra cosa que mirar televisión
Lo toco, le bailo, hago bromas y ... cric cric
Entiendo que lo mejor sería que busque otro y que todo eso que tengo para dar ...
Espero que algún día me de el valor. Lo merezco
El no cambia.
Gracias EStimada ... muchísimas gracias
Okey Marilin 70
Me queda claro que estas en un momento en donde estas mandando todo a volar. Y lo se porque si en verdad no te importara la relación como tal, no harías tanto para poder atraerlo como lo comentas.
Cuando tu estado depresivo baje un poco y te den ganas de nuevo para seguir adelante, solo enviame de nuevo tu inquietud.
Y si deseas buscar otra persona para tener sexo, pues entonces estas en todo tu derecho y no te culpo ni te felicitare simplemente si crees que es una salida a lo que tu buscas pues adelante.
Solo te pido de favor cierres la pregunta y le des su calificación correposndiente para que se quite de mi tablón de pendientes y me sea más fácil atender las otras preguntas que me llegan a diario.
Te deseo suerte
P.D.
Kualy significa bueno en Nahuatl y no soy mujer, jejejeje soy hombre.
Eres hombre ! jajaja !
Mejor... mi problema también es un ejemplo como lo serán los problemas de los demás
Gracias por todo
Saludos