¿Se acabo la magia?

Hola Persefone28, me gustaría que me aconsejaras, con respecto al tema depareja, tengo con mi novio año y medio, y como todo a principio es casi perfecto, los primeros meses la pasamos super el era muy tolerante y paciente conmigo, ya que yo a ratos soy un poco tediosa, (cuando algo me molesta). Mi confianza hacia el era 100% luego de unos meses por buscar en su celular me di cuenta que me mentía, y a pesar de que nunca vi algo concreto con respecto a otra mujer, sentía que gran cambio en el, de ahí empezó la desconfianza y los problemas, a pesar de que yop trataba de confiar en lo que el me decía me era difícil, pemsaba siempre que me estaría engañando, siguieron las peleas y ya los dos estábamos cansados de eso, el más aun, ya que decía que no podía con mi desconfianza y que si yo no confiaba en el no podíamos seguir juntos, llego un momento en que todo con las peleasse torno fuerte y decidió dejarme (el quería un tiempo) el cual fue por un mes, cuendo el sintió que me extrañaba y que podíamos intentarlo de nuevo me pidió que volviéramos, (yo siempre estuve en la espera de volver con el) los dos meses siguientes han sido mejores, pero a ratos volvemos a discutir y por lo que veo ya la situación se esta tornando pesada de nuevo y no quisiera llegar al limite de terminar de nuevo, a mi a veces me molesta que el no me llame por las mañanas y que a veces es muy poco lo que esta pendiente de mi. El me dice que no siempre debemos de saber lo que hacemos y demás y que el me ama y me respeta pero que no siempre tenemos que estar enviando mensajes o llamando, y pues eso me cuesta comprenderlo ya que al comienzo el era muy pendiente de mi, y esas cosas eran normales entre nosotros, yo se que debo controlar un poco más mis impulsos pero hay momentos en que no soporto y exploto, se que el me quiere que los dos deseamos estar juntos y llevar acabo muchos planes pero se nos hace difícil a veces entermos, me gustaría saber tu opinión y que ayuda me puedes brindar, se que por aquí es algo dificl explicar todos los detalles pero es lo más concreto que pude explicarte, de antemano muchas gracias por tu ayuda y tus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que entender algo muy importante y es que cuando uno empieza siempre está más pendiente del otro, el deseo de estar con la otra persona es total y hasta casi te obsesionas. ESto es algo temporal que suele durar unos seis meses, máximo un año. Luego las cosas se normalizan y se quiere a la otra persona, pero al mismo tiempo ese sentimiento te sigue permitiendo tener una vida, ilusionarte por cosas, seguir con tus amistades y demás. No puedes esperar que en una relación todo sea siempre igual que al principio, porque así no te va a salir bien con nadie. Cuanto más te obsesiones en ello más estropeas la relación porque tienes desconfianza sin motivo alguno y no te centras en disfrutar de lo que tienes y sacarle el mayor partido posible.