Su opinión me ayudara en mi depre

Hola,, ya antes me había dado una respuesta a esta situación la anexe abajo para que se referencie del caso,,, lo nuevo es que desde el rompimiento, lo saque de mi vida, más nunca tuvimos contactos, aunque por el facebook el dijo cosas desagradables de mi, de mi titulo profesional de mis cargos laborales, de como llevo mi hogar imagínese que yo tengo el mio propio y es mi refugio personal, en fin hablando pistoladas, cerré todo contacto con el y su medio, su circulo de amistades y familiares, han pasado 3 meses y medio y ahora,, anda enviando invitación a mi circulo de amistades donde yo frecuento, a mi instructor del gimnasio donde asistp y que el sabe que yo soy asidua a su clase y a quien le tengo aprecio, y le tenia como amigo así como a su novia que es una de mis mejores amigas, aunque este instructor sabia que el andaba haciendo esto de invitar a mis amistades,, le envía amistad a varias de mis amigas por que las ve a través de la página del deporte que yo practico y que el sabe que ellas comparten conmigo,,, esto me ha caído mal porque desde que se termino la relación y a pesar de que tuvo o tiene otra relación ahora no haya como fastidiarme,, no entiendo porque se mete así,, la red es muy grande porque ahora trata de meterse,,, después de lo sucedido para nada que deseo de su presencia,, anteriormente ha tratado de saber de mi, se ha hecho pasar por otra persona y envía mensajes para saber si estoy con alguien, me ha enviado mensajes forward a mi email,, lamadas números desconocidos y fin de una manera mediocre como el, pero no se como manejar esta situación,, me molesta verlo insmicuido al baboso ese, en mi vida,, a mi instructor lo elimine de mis contactos porque sentí que me fallo. No deseo que este ni cerca su presencia y no porque me interese al contrario me desagrada saber de él. Yo estoy comenzando recién una nueva relación y ahora esto.
Esto le había enviado anteriormente,,, disculpe si le parece largo pero creo así puede entenderme más
Hola, buenas tardes, tengo el corazón muy dolido, me siento engañada y usada, te cuento que en navidad termine mi relación con mi pareja, estuvo muy indiferente y adicto a la internet, me lo vacile y me hice pasar por una usuaria y me hablaba de sexo y yo le seguí el juego a ver hasta donde llegaría, dijo que cuadraría para verse con la joven usuaria que le llevaba como 16 años, el tiene 42 para que nuestras parejas no se enteranrian y que iban a disfrutar mucho su encuentro, me envío hasta una foto de el desnudo de su órgano, imagínese como me sentí, luego le dije como la usuaria que el era un sádico, morboso virtual, y fue feo la insultadera y decía que el no era pero obvio que si je je aunque me divertí porque el no se imagino que era yo, sin embargo a los días estaba tan frio que termino marchándose buscando una pelea y paso mes y medio yo ya había superado el luto y no me sentí tan depre y comenzó a llamarme, enviarme, mensajes de texto de celu, emails hasta me envío para que aceptara su nueva cuenta de facebook y hotmail, aunque ya yo sabia que la tenia por la otra usuaria y el no se imagino que ya yo sabia que la tenia, en ese lapso yo lo bloqueé por tdas partes, pues no quería contacto alguno y el se dio cuenta de eso, fue tanta la insistencia por dos semanas pero impresionantemente algo así como más 400 mensajes de texto y llamadas más de 200 que le di la oportunidad y había dicho que se había equivocado que me amaba y la verdad estaba como cuando comenzamos y me sentá feliz y no podía creer que cambiase tanto hasta la semana pasada que empecé a ver un cambio con su indiferencia, lo llamaba y no me atendía el celu, llame a su cuñada con quien trabaja y me dijo que ellos casi no había trabajado, en todo el día y que salieron al mediodía de la oficina y el sabiaque yo también estaba libre y no me busco, y que ella no lo veía desde esa hora porque tenia a su nieta en la clínica, el me había enviado un mensaje diciendo que casi no me escribía porque casi no tenia saldo y que no tenia dinero, porque gana sueldo mínimo pero apenas habían pasado tres días del cobro de su sueldo quincenal y le envíe un mensaje que el hecho que no tenga saldo si puede contestar, me atendió y le pregunto donde estaba y me dice que con su cuñada en la clínica y yo le digo que cosas si acabo de hablar con ella y me dijo lo que le comente arriba, y que ademas porque lo estaba persiguiendo, y la verdad lo llame porque momentos antes estaba yo con una amiga en una dulceria y mi amiga y yo quedamos en la linea de fuego de un atracador y los policías, pensé que moriríamos, y me sentí tan mal quise sentir su apoyo y paso eso, me dijo que andaba por allí cerca de su ofi, lo que si vi es que vi un mensaje del face y marcaba la hora en que lo envío y una hora después me paso ese evento de muerte y paso eso, luego el viernes como se que no están haciendo nada le digo que salga a las 3 30 a 4 para hacer una deligencia la verdad iba a darle una pequeña sorpresa y yo me la lleve, pues me estuvo diciendo que ya salia y tardaba en atender el celu y a la final llego a las 6 30 paso el fin de semana conmigo indiferente y yo como siempre atendiéndolo, le abrí las puertas de mi casa con cariño y pensaba que estaba cómodo y anoche se fue a su casa y me dice te repico el celu al llegar y se me ocurrió meterme en msn tengo una hermana en Perú y quería chat conmigo y cual es mi sorpresa que se metió en su msn y nada que me aviso eso siempre lo hacemos para quedarnos tranquilos por lo peligroso de las calles, le pregunte porque su indiferencia y me dijo que quería su espacio, pero se o me imagino que lo que quiere es salir con otras, que todo el tiempo esta en las noches en mi casa y los fines se queda viendo tv en mi casa pero cuando le digo vamos a salir y no desea, yo tenia mi carro y lo vendí y creo estaba acostumbradito a andar en mi carro, que el no era un zarcillo, que el quería tener días para el, osea que luego de ser su señora me quiere tener de novia y que le acepte esas salidas que lo más seguro es que sera con otras y me dijo que iba a dormir que iba a descansar pero como lo tengo en la red vi que se acostaría pasada las 12 pues cambio su imagen del msn, y por la red lo veo que salio en el msn con el torso desnudo, lo saque de mi red pero sigue apareciendo ya no entro en mi email para no ver esa información, solo discutimos por celu hace 8 días y veo que el termino con la relación,,, me siento traicionada porque yo le di y le he dalo lo mejor de mi, pero creo me equivoque porque si viera lo duro y altanero que se pone nada que ver con el que me pedía volver y yo muy educada lo atendí y al final le di la oportunidad y de eso hace justo mes y medio que volvimos y hace justo 3 meses que nos separamos antes,,, esta situación me recuerda a mi otra ex pareja aunque eran diferentes aconteció como la misma situación como si me hubiese tropezado con la misma piedra, como puedo ser asertiva en la escogencia de otra pareja en un futuro y no sentir tanto temor,, soy una chica atractiva, profesional universitaria, independiente y buena gente romántica y cariñosa,, ¿eso es malo? Deme su sabio consejo y...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que tienes que hacer es respirar profundo, en tus palabras noto gran rencor hacia esta persona, y eso es lo que hace que logre fastidiarte tanto... Así que para empezar lo primero que debes hacer es curar tu corazón, yo se que es difícil olvidar y que cuando nos han fallado es inevitable tenerle rabia a alguien, pero por tu bienestar loo debes hacer... debes ser consciente que el perdonar, olvidar y volver a empezar no es un favor para él... es un favor para ti!
Tú ahora tienes una nueva oportunidad de ser feliz según me cuentas, tienes tu carrera, tus cosas... eres una mujer que desde la primera vez que me escribiste supe que valías bastante... así que no sigas amargando tu vida por su culpa!...
Ahora si se la pasa enviándote correos, pues ponlo como spam... o si definitivamente no puedes ignorarlo, crea otro correo... y elimina el que tienes en este momento... si te molesta demasiado verlo en tus redes sociales... bloquea su usuario, la mayoría de redes tienen esta opción...
Pero en general, te recomiendo sobremanera tratar de ignorarlo... no peles con tus amigos por su causa, sigue con tu vida... trata de pensar en que no es nadie... y concentrate en las cosas bonitas que puedes estar viviendo EN EL PRESENTE... para que así cada día lo vayas olvidando... recuerda que mientras le guardes tanto rencor nunk podrás dejar ese capitulo atrás... pídele a Dios que te de fortaleza y corazón para perdonar, o medita, practica yoga... deporte... cualquier cosa que te relaje y no permita que te estreses por su culpa...
De nuevo... DEDICATE A DISFRUTAR LO QUE TIENES!... y dejalo peliando solo...
Hola gracias por ser siempre tan precisa,, aunque te cuento que hice todo eso porque no quiero saber nada de este personaje que resulto ser una mala experiencia, ya lo había bloqueado a el y toda su gente y su circulo, cambie linea telefónica y hasta llego hablar mal de ese amigo que elimine de mi face,, y ni pendiente de este señor hasta esta semana, no me interesa lo que hace con su vida, tu le llamas rencor, yo le llamo asco, eso es lo que siento cuando por alguna razón sale a relucir, y solo lo he dejado desde que descubrir el delincuente que es, porque quizás una infidelidad uno puede manejarla, pero lastimar a mis hijas jamas!, y de verdad no se como manejar que quiera estar en mi circulo de amistades que el una vez critico. Y si,, el no es nadie, por lo menos que valga la pena pero estoy harta de este tipo y de su necedad y fastidio.
Entiendo completamente como te sientes... y lo respeto, lo importante es que ese sentimiento no te haga daño a ti misma, si no es así no hay problema...
En cuanto a las cosas que hace este tipo, pues lo que el quiere es fastidiarte!... y lo esta logrando!... si fueras más indiferente con sus acciones, el vería que no te importa, y con el tiempo se aburriría y desistiría de su idea de molestarte... Se que es difícil no ponerle cuidado... pero es lo mejor que puedes hacer para que se vaya alejando... mientras se acerque solo por internet no hay más que hacer... ya si te llega a molestar en persona... pues podrías tomar otros caminos...
Pero por ahora lo mejor es que tranquilices... y de verdad IGNORALO! Eso es lo único que el merece de ti... indiferencia!