E cyber-problema

Hola que tal, bueno mi "problema" es un poco "simple" y creo que necesito más un consejo u opinión sobre lo que me sucede, tengo 21 años ; y 4 años con mi actual pareja en general es una buena persona casi que soñada. Seguro conoces al auge que actualmente tiene la tecnología en la vida de las personas pues este auge es el que actualmente me esta afectando, la verdad puede que tenga si se puede llamar así "cyber-celos" y son algo incontrolables aveces (No se mi mente especula muchas cosas) pues mi pareja diariamente se conecta a páginas de redes sociales y bueno encuentra amigos hasta cierto punto no me molestaba el problema fue cuando empezó a aumentar la cantidad de mujeres en amistad diariamente como sabes uno puede muchas veces en estas páginas los perfiles de esas personas y al ver sus fotos son mujeres un poco exhibicionistas... Ademas he visto conversaciones con coquetería y cosas así.
Sé que la otra persona tiene su propio espacio y lo respeto mucho por eso no me he involucrado a reclamarle sobre el tema... Algunas veces le he preguntado el porque lo hace tratándolo como un tema de dialogo y solo responde que solo por conocer personas, que a él no le interesa involucrarse amorosamente con nadie porque ya me tiene a mi; pero la verdad no me deja satisfecha lo que me dice ya que lo que dice no concuerda en lo que hace... Ya que como dicen por ahí nunca se termina de conocer a nadie y no se pienso que puede que esos sean los deseos reprimidos de él no se mi imaginación ha volado mucho.
Nunca en la vida " real " he conocido algún comportamiento similar al que presenta por la red; ¿Será paranoia mía? ¿Será qué solo es por el hecho de que muchos cambian su personalidad en la red? ¿Será normal en los hombres?. ¿Qué opinas? Que consejo me darías espero tu respuesta.. ;)

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día es normal ver este tipo de casos, y créeme que no eres la única que tiene un novio que tiene llenas sus páginas de chicas atrevidas, etc...
Lo mejor es que no le des mucha importancia, para que no caigas en la trampa de volverte celosa, hacerle reclamos cada rato, etc y lo que hagas es "matar" la magia de su relación...
De todas formas, si te incomoda mucho esto, vuelve a hablar con el, así como lo has hecho, como quien no quiere la cosa... preguntale... todas las cosas que te están atormentando... para que te saques esas dudas...
Ahora si el insiste que para el es solo conocer gente, nada con fines amorosos, etc... pues debes tranquilizarte, creerle... CONFIAR EN ÉL... y si a pesar de todo te sigue incomodando demasiado, y no puedes ignorar la situación, habla con el... dile que no quieres que sienta que te estas metiendo en su espacio... pero que en verdad te incomoda esta actitud... btrata de buscar junto a él un punto medio en el que los dos se sientan bien... como que el tenga sus amigas, pero no mantenga conversaciones tan "coquetas" con ellas... o algo por el estilo...
Por ultimo, si tu relación es solida, la pasan bien juntos, se aman de verdad... no te preocupes sin tener una razón "real"...