Siento miedo e inseguridad

Hola disculpe por esta pregunta un tanto tonta pero en serio quisiera saber si en realidad existe un problema o solo exagero no me vendria mal un consejo
bueno llevo una relación de más de 2 años yo de 19 años ella de 17 muy jóvenes. El problemas es que desde ase un mes todo tomo un pequeño cambio ella como que se porta un poquitito más indiferente si no se la mujeres son complicadas. Ase 3 semana tuvimos una conversación en la que ella me pregunto que si como me sentía que si no me había aburrido que ella ya lo estaba viendo un poquito rutinario pero me dijo que no quería terminar conmigo solo mencionarme eso y que tal ves no terminaríamos juntos casándonos (ya habíamos planeado estar juntos siempre ) cosa que cambio a los 3 días por que di todo de mi por ser de nuevo el mejor novio y me dijo que se había equivocado que en realidad nunca me iba a dejar
una semana después ella tubo contacto con su ex novio nada fuera de lo común el no vivía aquí en la ciudad desde ase 3 años pero iba a regresar ella lo tuvo cuando tenia 14 años y fue de solo 1 semana pero por eso me intriga que tal si los 2 tienen intenciones de volver... El dejo comentarios en el face de mi novia diciéndole cumplidos cosa que le respondí de manera no violenta pero me puso seloso y a la ves enojado y mi novia le dejaba comentarios más secos más de amigos como-- sales bien en esa foto tkm-- de estos solo fueron 2 de ella y así able con ella sobre eso y me menciiono que solo lo quería como amigo que a mi nunca me dejaría ni me cambiaría pero el le había mencionado que aun la quería y que si había una oportunidad regresaría con el y ella le dijo que no que tenia novio y que nunca me dejaría y así se quedo
un día el llego a visitarla y nos presentamos siempre con respeto y después el hablo con ella por msn ya resignado de que eramos ella y yo y que no podría hacer nada le hablo diciendo que si no me había enojado por su regreso
lo que me dolió más fue que ella tenia un nick aparentemente para mi no lo se no estoy seguro la verdad pero al chequear el face de este tipo en un estado tiene lo mismo tal ves sea coincidencia al parecer era para otra persona lo que el tenia y lo de mi novia si era para mi pero no se desconfío pero en realidad no se como sea la situación
volví a hablar con mi novia y me juro que era para mi el nick y que el era solo un amigo
yo con ella levo una muy buena relación creo que los 2 hemos puesto simientos para lo que podría ser un bonito matrimonio una pareja felis en este tiempo nunca hemos discutido nunca le he presionado a nada aun no hemos tenido relaciones pero por que yo se que ella no esta lista y yo no la voy a presionar soy un ben novio pero algo posesivo le doy su lugar soy comprensivo y ella también a puesto de su parte tal vez si soy un loco paranoico pero no se me quedo con la espiana agradecería su respuesta de si puedo quedarme tranquilo o de que abría algo de que priocuparme un abraso y gracias o si cuando able con ella me dijo y juro que ninguno de estos acontecimientos tenían relación uno con el otro y que ella no me dejarai ni me traisionaria nunca pero creo que mis celos ya la están cansando

1 respuesta

Respuesta
Si es importante que te des cuenta que tu actitud puede molestarla
Y tienes que pensar que si ella quisiera algo con él, estaría entonces con él y no contigo
Además que si lo miras de otra manera, el es su pasado y tu su presente pero para que lleguen a que seas su futuro también, tendrán que trabajar por y para la relación de pareja.
Atráela hacia ti.
Fortifica tu relación, para que sea estable y duradera.
No lo olvides
Los celos, no son buenos consejeros, minan, dañan y destruyen la armonía de cualquier pareja.
Te dejo el siguiente link
Los celos, prueba de amor o de inseguridad